Peluca federicoEl Ubrique UD cayó por 3 – 0 ante Federico Mayo en el partido correspondiente a la última jornada de liga de la 3ª Andaluza. Los serranos terminan la temporada en la 7ª posición de la tabla, siendo además el equipo que menos goles ha encajado de la categoría. El partido de ayer fue un reflejo de los encuentros de final de temporada en los que hay poco en juego, con poca tensión y cierta relajación competitiva en dos equipos que ya habían logrado con antelación el ascenso matemático de categoría. La primera parte dejó poco, con acciones en los dos bandos pero con escasas ocasiones claras de gol. Así, el partido se fue al descanso con empate Aníbal lucha por balóna 0. En la segunda mitad, los jerezanos se adelantaron nada más empezar, en el minuto 47, por mediación de José Manuel Angulo, que volvería a marcar 8 minutos después para poner un cómodo 2 – 0 para su equipo. Los ubriqueños no reaccionaron y, para colmo, volverían a encajar otro gol en el minuto 67 cuando un jugador del Ubrique UD se encontraba lesionado sobre el terreno de juego, sin que el equipo rival echara el balón fuera del campo para que fuera atendido.  Poco más dejó este choque que ha cerrado la temporada y que hemos comentado hoy con uno de los jugadores del Ubrique UD, Antonio Domínguez ‘Peluca’, con el que además hemos repasado lo que ha sido en líneas generales esta temporada para el equipo y las perspectivas para el próximo curso en el que el equipo militará en la 2ª Andaluza.

Por otra parte, el CD Aspirantes se alzó con el Torneo de Campeones de la Asociación Local de Fútbol tras proclamarse campeón del triangular que le enfrentó a la Juventud y a los Vampiros. El equipo blanquirrojo venció por 1 – 0 a Juventud y empató a un gol con los Vampiros, decidiéndose el título en la tanda de penaltis  de este último choque, donde vencieron por 2 – 1.

dame tu manoEn otro orden de cosas, unas 1.300 personas participaron ayer en la II Carrera Solidaria Ubrique, Dame Tu Mano, de 8 kms y organizada por la Asociación de Ayuda contra el Cáncer ‘Ubrique, Dame tu Mano’. Una auténtica marea rosa recorrió las calles de Ubrique en una jornada donde competitivo quedó en un segundo plano para convertirse en una fiesta de la solidaridad para mostrar el apoyo a aquellas personas que están pasando o han pasado por este dura enfermedad. Los trofeos a los tres primeros masculinos fueron para Francisco Javier Jaén, Mario Aguilar y Cristian Villalba, mientras que la victoria en la categoría femenina recayó en María del Carmen Ramírez Vela.

Etiquetado en: