Mario CasillasEl Ubrique UD dio en la tarde de ayer una pobre imagen ante La Salle de Puerto Real, perdiendo por 1 – 4  después de haber logrado tres días antes  la victoria ante un rival de nivel como el Rayo Sanluqueño. El conjunto serrano, que presentó el mismo once que en Sanlúcar, a excepción de Miguel Domínguez que entró por Luis, fue una sombra de sí mismo, un equipo desdibujado, con las líneas muy separadas y sin una buena presión, a lo que hay que añadir la imprecisión con el balón y los errores de principiantes que terminó costándole caro. Y es que todos los goles de La Salle estuvieron precedidos por fallos de consideración del Ubrique UD, como por ejemplo el 0 – 1, en el que una córner a favor terminó convirtiéndose en una contra de libro que también pudo ser abortada, pero la defensa y portero también erraron y permitieron que Cuenca batiera a Adrián. Corría el minuto 37 y el Ubrique UD tan solo había tenido una buena ocasión en el minuto 2, cuando el meta puertorrealeño Pedro  ganaba un mano a mano al que Peluca llegaba algo forzado. Poco más ofrecieron ambos equipos en la primera mitad. Tras el descanso, el Ubrique UD salió en tromba y pronto se Montero La Salleencontró con el empate. Montero peleó un balón por la banda izquierda y logró sacar un pase al área chica que era empujado por Lolo para poner el 1 – 1 en el minuto 47. Tan solo 4 minutos después, los visitantes se ponían otra vez por delante merced a una falta directa lanzada por Manuel y rechazada por Adrián, que caía en los pies de Andrades en el segundo palo, que totalmente solo empujaba al fondo de la red. Jarro de agua fría para los ubriqueños que en el minuto 65 se quedaban con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Montero. El Ubrique UD, ya con más corazón que cabeza, intentó buscar la portería rival con escaso acierto, mientras que los visitantes a la contra mataron el partido. En el minuto 81, Cuenca recuperaba un balón cerca del área para, solo ante Adrián, poner el 1 – 3 con una bonita vaselina y en el 92 Jesús conseguía el 1 – 4 de tiro fuerte desde fuera del área que Ubrique UD - La SalleAdrián no acertó a despejar. Hoy hemos repasado esta doble jornada con Mario Casillas, que se ha mostrado un poco decepcionado con la actitud del equipo ayer, totalmente contraria a la que dio en Sanlúcar de Barrameda, aunque ha puntualizado que el equipo seguirá trabajando duro para evitar esos momentos puntuales en los que muestra una gran irregularidad y falta de tensión.

Quien sí se está mostrando muy regular desde hace más de un mes es el Ubrique UD juvenil, que volvió a ganar en esta última jornada y a domicilio. Los serranos vencieron por 1 – 3 al Chiclana Industrial, en un partido que tuvo controlado en todo momento, a excepción del último cuarto de hora, cuando los locales apretaron más pero con pocas ideas, con más ímpetu que buen juego. Los ubriqueños se fueron al descanso con un 0 – 2, con goles de Dani Medinilla y Parra. En el minuto 70 acortaron los locales y ya rozando el tiempo reglamentario Carlos Benítez logró el definitivo 1 – 3.

El Ubrique UD prenbejamín sacó los tres puntos de un difícil campo en el que se encontraron un ambiente excesivamente hostil para un encuentro de esta categoría. Los ubriqueños vencieron por 3 – 5 a Zona Sur, que dominó el marcador durante buena parte del choque, a pesar de que los visitantes crearon muchas ocasiones y que en líneas generales fueron superiores. El Ubrique UD no jugó bien como equipo y basó su victoria en las individualidades, destacando el trabajo de Adrián Trujillo, que se echó el equipo a la espalda y lograría 4 de los 5 goles. El otro tanto ubriqueño fue obra de Iker Pérez.

Etiquetado en: