No pudo ser y la lógica terminó imponiéndose en el partido que ayer enfrentó en el estadio de Chapín al Xerez Deportivo FC y al Ubrique UD, en el que acabó imponiéndose el primero por 4 – 0. Conscientes de que no tenía nada que perder, el Ubrique UD saltó al terreno con la idea de sorprender a su rival, pero fueron los serranos los que se vieron sorprendidos cuando tan solo habían transcurridos 41 segundos., cuando Barba cabeceaba a la red un balón a la salida de un córner, en la primera aproximación de los  xerecistas al área de Benji. Mazazo para el Ubrique UD que veía como se venía abajo su planteamiento a las primeras de cambio. Sin embargo, el equipo no se descompuso y mantuvo cierto orden y seriedad, que no fue suficiente para evitar el 2 – 0, obra del veterano Romerito, de nuevo al saque de un córner, que remató con premio en el minuto 17. Ante estos dos goles el Ubrique UD, la respuesta ubriqueña antes del descanso fue una llegada a línea de fondo de Lolo, en la que se quedó sin campo y un buen pase en profundidad que desbarató Edu Villegas  con una rápida salida.

En la segundo mitad el cuadro serrano salió con la intención de recortar distancias, tal como ocurrió en el partido de la pasada temporada, pero, en el minuto 61, Monte era expulsado por doble amarilla, siendo ya un lastre excesivo para el Ubrique UD que vio como Padilla en el minuto 69 y Pedro Herrera en el 84 redondeaban el marcador.

Con esta derrota, más la victoria del Juventud Sanluqueña ante el CD Vejer por 1 – 0 en el último suspiro de su partido, vuelve a sacar el equipo de Mario Casillas del ascenso, al que podrá volver si en la próxima jornada es capaz de vencer al equipo sanluqueño en el Barbadillo, en el que será un duelo trascendental para ambos equipos de cara al ascenso.

De todo esto hemos hablado hoy con el capitán del Ubrique UD, Leandro Izquierdo.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil perdió por 2 – 1 ante la Roteña UD, desaprovechando una buena ocasión para haber sacado algo positivo de este desplazamiento. Muy pronto s ele puso el partido cuesta arriba a los visitantes que en el minuto 4 encajaban el primer gol tras una serie de rechaces en el área ubriqueña, que aprovecho Manuel Jesús González para poner el 1 – 0. Sin embargo, tras los priemros 20 minutos, los serranos se fueron haciendo con el dominio del juego y fruto de ello llegó el empate, gracias al gol de Francis en el minuto 27. Tras el descanso, el Ubrique UD intentó darle la vuelta al marcador y tuvo la mejor ocasión para hacerlo en el minuto 58, cuando Guisado Sánchez pito una pena máxima a favor de los visitantes que Francis no fue capaz de convertir. A raíz de aquí la Roteña UD gozó de unos minutos de dominio que aprovechó para conseguir el segundo gol, que a la postre le daría la victoria. Todavía el Ubrique UD tendría otra buena ocasión antes del final, pero la vaselina de Pizano se encontró con la cepa del poste.

El Ubrique UD cadete ganó al Algodonales UD por 1 – 3 en el partido que se jugó en el municipal de Puerto Serrano. Los de Modesto Barragán se adelantaron muy pronto, en el minuto 6, por mediación de Lamela, en un arranque de partido trepidante para los ubriqueños, en el que desplegó un fútbol e muchos quilates. Mediada la primera parte, los algodonaleños se hicieron con el dominio del medio campo, pero no sirvió para nivelar el marcador antes del descanso, cosa que sí hizo nada más arrancar la segunda aparte, en el minuto 47, cuando lograron empatar. Fueron los mejores minutos de los locales, que si bien dominaron esta fase del partido, no fueron capaces de aprovecharlo para coger ventaja en el marcador. El Ubrique UD fue capaz de recomponerse y volver a coger ventaja con los goles de David Ramírez y pedro Barragán, que terminaron dándole la victoria.

El Ubrique UD infantil cayó en casa ante el CD Guadalcacín por 1 – 3, con gol de Javi Corrales, al igual que el Ubrique UD alevín, que salió goleado ante el CD Guadalcacín por 0 – 7, en un  mal partido de los ubriqueños.

Por último, el Ubrique UD benjamín ganó su choque ante el CD Guadalcacín por 6 – 3, con goles de Iván Jaén (3), Ricardo Galán Francisco Javier Fernández y Álvaro Garcés.

Etiquetado en: