Francisco Pérez 'Paquito'La buena racha del Ubrique UD vio su fin en el día de ayer ante el Atlético Pastores, un equipo que a pesar de no demostrar que era mejor que el cuadro serrano terminó llevándose los tres puntos gracias a su trabajo defensivo. Los de Mario Casillas notaron quizás la jornada de descanso del pasado fin de semana porque en los primeros minutos del partido el equipo estuvo ausente y poco concentrado, lo que le llevó a encajar el 1 – 0 en el minuto diez tras una falta lateral que ni defensa ni Benji acertaron a despejar. El gol sirvió para despertar a los ubriqueños que comenzaron a desplegar el juego que le ha llevado a la zona alta de la tabla, logrando el empate en el minuto 40 por mediación de Ángel Román. Tras el descanso, el Ubrique UD se hizo amo y señor del partido dominando sobre el terreno y creando ocasiones que no terminaba de rematar. Paquito, Montero y Ángel Román la tuvieron en sus botas para romper la igualdad pero el balón parecía no querer entrar. Por el contrario, el Atlético Pastores se limitó a defenderse y a trabar y parar el juego para que los ubriqueños no le pudieran imprimir velocidad al juego, sin apenas inquietar a Benji, pero en un despeje de su defensa, el equipo algecireño fue capaz de montar un contragolpe que terminó convirtiéndose en el definitivo 2 – 1. El Ubrique UD baja hasta la 10ª posición tras dos fines de semanas sin puntuar, aunque se mantiene a tan solo 3 puntos del ascenso.

De este partido hemos hablado hoy con Francisco Pérez ‘Paquito’, componente del Ubrique UD, que ha señalado que en el día de ayer el equipo no fue inferior a su rival y que con un poco más de suerte hubiera podido pescar algo más de este largo desplazamiento.

Por otra parte, hoy se confirmaba también la incorporación de Lolo para lo que resta de temporada a la disciplina del equipo que dirige Mario Casillas. Lolo formó parte del grupo que se formó a finales de la temporada pasada para crear el Ubrique UD senior, pero una llamada del Arcos, de 3ª División, le hizo desvincularse del Ubrique UD. El cambio de entrenador hace unas semanas en el Arcos, unido a los pocos minutos con los que ha contado Lolo esta temporada han hecho que el ubriqueño vuelva de nuevo al Ubrique UD, en lo que será sin duda un gran refuerzo para la segunda vuelta.

Un Ubrique UD mermado por las lesiones y sanciones solo pudo empatar a dos goles en su desplazamiento a la pedanía arcense de Jédula. Los ubriqueños siempre fueron a remolque en la primera mitad del partido, ya que en el minuto uno encajaba el primer gol tras un penalti absurdo que trasformó el Jédula. En el 25’ conseguí a empatar, pero en el descuento de la primera mitad y tras perder a su portero titular por lesión encajaba de falta directa el 2 – 1. La segunda parte fue un monólogo ubriqueño, consiguiendo empatar primero y crear multitud de oportunidades después que no supo aprovechar. Los goles fueron obra de Panadero y Adrián Valle.

El Ubrique UD cadete venció por 2 – 1 a un rival directo como el Amigos de la Cruz Roja, tras un partido con el marcador muy igualado aunque sobre el terreno de juego los locales fueron los dominadores. En el minuto 26, Dani Medinilla de media chilena ponía el 1 – 0, aunque la alegría solo le duró al Ubrique UD 10 minutos, que fue el tiempo que necesitó el equipo jerezano para poner el empate en el marcador. La segunda mitad fue más física, ya que el Ubrique UD aceptó la propuesta de lucha cuerpo a cuerpo de los jerezanos, que se limitaron a encerrarse atrás y a ganarle la espalda a la defensa serrana con balones largos, sin apenas tirara a puerta. En el minuto 80 Solano fue objeto de un penalti que él mismo transformó para darle la victoria a su equipo.

El Ubrique UD infantil cayó goleado en casa ante el Ciudad de Jerez por 1 – 10, en un partido en el que los jerezanos fueron superiores en todos los aspectos, aprovechándose de la debilidad defensiva del Ubrique UD.

Por su parte, el Ubrique UD alevín goleó a La Marquesa por 0 – 21, con goles de Miguel Rubiales (6), Fernando Aranda (3), José María Mena (3), Curro López (3), Javier García (2), Jorge Espinosa (2), José Antonio Corral y Carlos Lobato.

El equipo benjamín también goleó al Xerez Distrito Norte por 0 – 15, con goles de Álex Roldán (4), Francisco Llucia (3), Iván (3), Manuel Benítez (3), Álvaro Garcés y Álvaro Villalba.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín venció por 4 – 1 a la Escuela de Fútbol Paquete, con goles de Álex García, Fran, Adriano y Adrián. A pesar de que fueron los jerezanos los que llevaron el peso del partido y tuvieron más el dominio del balón, los ubriqueños pusieron los goles gracias a su mayor pegada.

Por su lado, los Vampiros Veteranos sumaron una nueva derrota tras hacer en San José del Valle por 4 – 1.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.