Modesto BarragánEl Ubrique UD cadete consiguió el sábado su cuarta victoria de la temporada, que se le venía resistiendo en las dos últimas jornadas, en las que a pesar de hacer méritos no pudo pasar del empate. En esta ocasión el escenario parecía propicio para ello, ya que se visitaba el campo del colista, el Arcos B, que hasta el momento sólo había sido capaz de lograr dos empates. En el minuto 10, Javi Corrales adelantaba a los suyos, aunque poco después los locales lograban empatar. Antes del descanso, de nuevo Javi Corrales marcaba y permitía al Ubrique UD irse al descanso con ventaja. Al poco de la reanudación el Ubrique UD lograba el tercer gol, obra de Diego Salguero, que ya sería definitivo. Esta tarde hemos analizado la temporada del Ubrique UD cadete con su entrenador Modesto Barragán, que ha resaltado que las facilidades que están dando en defensa a los rivales les ha costado más de un partido esta temporada y que sin duda ha sido su talón de Aquiles esta temporada. Sin embargo ha querido dejar claro que el equipo tiene margen de mejora y que en las últimas jornadas ha jugado a un nivel más alto.

El Ubrique UD juvenil logró un empate a dos goles en el partido que le llevó a enfrentarse en Cádiz al Domingo Savio. En líneas generales, los serranos dominaron el juego más que su rival, con un mayor control del balón, pero de nuevo se mostró muy fallón de cara a la meta rival. Los primeros minutos del choque fueron de total dominio visitantes, que se adelantaba en el minuto 13 gracias al golazo de Pizano por toda la escuadra. El Ubrique UD siguió con el mismo guión tras su gol, es decir, control, toque y dominio, pero a la media hora se encontró con un penalti dudoso en contra. Sin embargo, el meta Pedro Pazo fue capaz de atajar el lanzamiento y permitir a su equipo mantener su ventaja. Lo que pudo ser un punto de inflexión para los ubriqueños, que se habían librado del empate, no sirvió para espolearlos a sentenciar el choque, sino que inexplicablemente se relajaron y su rival aprovechó para acosar la portería del Ubrique hasta el descanso. Tanto va el cántaro a la fuente, que en el minuto 40 el Domingo Savio conseguía empatar. Así se fue el partido al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Ubrique UD volvió a hacerse dueño del balón y a manejar el choque, creando muchas más ocasiones que su rival, que se vio favorecido por la fortuna en el minuto 75, cuando un mal rechace en un despeje de la defensa ubriqueña se convirtió en el 2 – 1. El Ubrique UD adelantó sus líneas en esta última recta del partido y en el 87’ Adrián Valle conseguía el que a la postre sería el 2 – 2 definitivo.

El Ubrique UD alevín se dejó sorprender por un Arcos B que se llevaba la victoria por la mínima y aleja un poco más a los ubriqueños del primer clasificado, el Florida CF, que se sitúa ya a 11 puntos de distancia. Los ubriqueños no tuvieron su día y les costó mucho llegar al área rival.Cuando lo hizo, fue a balón parado pero nunca llegó a tener el control del partido. Su rival tampoco tuvo acercamientos claros a excepción de la jugada del gol, que llegó en el minuto 69, al aprovechar una contra cuando el Ubrique UD buscaba la victoria con las líneas adelantadas. Tras esto, los ubriqueños buscaron el empate, acosando el área rival pero sin crear excesivo peligro.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín sube hasta la 3ª posición de clasificación merced a su victoria por 2 – 4 ante el Jerez Alternativa, con goles de Giovanni Jaén (2), Adrián Trujillo y Juan González. El partido fue muy igualado entre dos equipos que ocupan los puestos altos de la tabla. Se adelantaba el Ubrique UD en el minuto 18, aunque antes del descanso los jerezanos le daban la vuelta al marcador y se iban a vestuarios con un 2 – 1. Al poco de reanudarse la segunda mitad, el Ubrique UD empataba y en los minutos finales era capaz de sentenciar el partido con dos goles más.

Etiquetado en: