El Ubrique UD cadete perdió el pasado sábado en Arcos por 3 – 2, en un partido donde los ubriqueños no estuvieron a su mejor nivel y fueron superados por un equipo al que le dieron demasiadas concesiones. El Ubrique UD salió con poca intensidad al partido, lo que aprovecharon los locales para adelantarse en el marcador en el minuto 7. Javi Corrales conseguía poner las tablas en el minuto 15, pero antes del descanso el Arcos volvería a ponerse por delante en un error defensivo de los visitantes. Tras el descanso, el Ubrique UD siguió evidenciando una falta de chispa, a pesar de lo cual conseguiría empatar con un gol en propia meta en el minuto 70. Ambos equipos gozaron de ocasiones, pero sería el Arcos el que terminaría llevándose el gato al agua en el 72’, logrando el definitivo 3 – 2. Sobre este partido y sobre lo que ya se ha jugado de campeonato liguero hemos hablado hoy con el entrenador del Ubrique UD cadete, Modesto Barragán, que se ha mostrado esperanzado en que el equipo muestre su mejor nivel en esta segunda vuelta para poder pelear con los mejores.

El Ubrique UD infantil A también cayó ante el Arcos por 5 – 3, con 2 goles de José Antonio Parra y otro de David Muñoz, en un partido igualado que terminó decidiéndose en los últimos 10 minutos. Ambos equipos gozaron de ocasiones en el área rival, yéndose el partido al descanso con una ventaja local de 2 – 1. El Ubrique UD, que no estuvo bien en la primera mitad, mejoró su juego tras el paso por vestuarios y consiguió empatar el partido, que dejaría una bonita anécdota en la que brilló la deportividad de los arcenses en los dos goles siguientes. Los locales consiguieron el 3 – 2 aprovechando que los ubriqueños esperaban que les devolvieran el balón, ya que lo habían echado fuera para que un jugador local fuera atendido. Conscientes de su falta de tacto, en entrenador arcense pidió a sus jugadores que no se movieran en la siguiente jugada y que permitieran que el Ubrique UD consiguiera el 3 – 3. Tras esto, volvió lo puramente competitivo i siguieron sucediéndose las ocasiones en las dos áreas, aunque la puntería la afinó el Arcos, que logró 2 goles que terminaron de sentenciar el partido.

El Ubrique UD infantil B solo pudo sacar un empate a 2 goles en su desplazamiento a  Guadalcacín, tras un mal partido. Los jerezanos fueron superiores a los serranos y se fueron al descanso con una ventaja de 1 – 0, tras una primera parte con pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Tras el paso por vestuarios, los locales aumentaron su renta de penalti y a partir de ahí, con más corazón que cabeza y con un fondo físico mejor, el Ubrique UD consiguió empatar a 5 minutos del final, gracias a los dos goles de Pablo Menacho.

Mejor les fueron las cosas al Ubrique UD alevín, que ganó por 8 – 1 al Atlético Bornense, en un partido donde los hombres de Roque Carrasco fueron superiores a un rival que se adelantó en el minuto 5 y que después no pudo oponer resistencia al vendaval ubriqueño. Los goleadores ubriqueños fueron Álvaro Macías, Francisco Javier Fernández (3), Pablo Moreno, Adrián Gómez, Álvaro Rodríguez y Nicolás Sánchez.

El Ubrique UD benjamín  también goleó al Atlético Los Naranjos, endosándole un 9 – 4. José Luis Fabero aprovechó para darle minutos a los menos habituales, que completaron una buena actuación, logrando ponerse con una ventaja de 4 – 1. Los bornichos fueron recortando distancia hasta ponerse con un 5 – 4, momento en el que reaccionaron los ubriqueños para matar el partido con 4 goles más. Por el Ubrique UD marcaron Esteban Martín, Jorge Coronil, Juan carlos Vilches, Adrián Trujillo (4), Javier Mateos y Cándido González.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín cayó con estrépito en casa ante el Arcos por 1 – 7, siendo Darío Amaya el autor del único gol ubriqueño.

Etiquetado en: