Paco VillaHoy por fin ha arrancando el nuevo año en Tiempo de Deportes y lo ha hecho centrado en el fútbol base, en concreto en la categoría cadete, donde el Ubrique UD disputaba el pasado sábado el primer partido de la segunda vuelta ante la Divina Pastora B, al que logró batir por un contundente 7 – 2. Una nueva victoria que sirve para afrontar en primera línea la segunda vuelta y lo que será la lucha por los puestos de ascenso, objetivo del equipo ubriqueño para lo que resta de temporada. Aprovechando todo esto, hoy hemos hablado largo y tendido con el técnico del tercer equipo de fútbol de la localidad, Paco Villa, que se ha mostrado esperanzado en que su equipo dé lo mejor de sí mismo en esta segunda vuelta, aunque también ha destacado la cautela que hay que tener sobre todo tras el parón navideño.

En lo referente a las actividades deportivas que se han celebrado en las últimas semanas, destacamos dos:

– I Trail ‘Las Palomas’, donde Zaid Ait Malek se llevaba la victoria con 1h23’32’’, por delante de Jesús Cabrera (1h27’46’’) y Raúl Daza (1h28’54’’). Francisco Pazo fue el mejor ubriqueño y consiguió finalizar en la 7ª posición de la general con 1h29’58’’. Tras él, Juan de Dios Mateos (1h35’42’’) en la 13ª plaza y Domingo Garcés (1h39’01’’), en la 22ª.

– Torneo de Ajedrez de Navidad. José Antonio Gómez Calle se llevaba la victoria por delante de Alberto Mateos, Juan Lara, Manolo Castro y Francisco Lobato. El primer premio a la mejor fémina fue para Candela Medina y Alfonso Rodríguez se llevó el premio al mejor veterano. Francisco Javier Gómez, Sergio Canto y Paco Arenas se llevaban la victoria en las categorías sub 18, sub 14 y sub 10 respectivamente.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.