El Ubrique UD cadete femenino volvió a sumar otros tres puntos en su casillero gracias a su primera victoria a domicilio ante el San Fernando CD por 5 – 6, con goles de Marina (4) y Ana Millán (2). El conjunto serrano se midió a un equipo de idéntico nivel deportivo, con una media y una delantera muy competitiva pero con una defensa más floja, que dio muchas concesiones. El partido dejó una primera mitad muy igualada, donde ambos equipos se fueron al descanso con empate a dos goles. Pero tras la reanudación el encuentro fue más trepidante, con alternativas en el marcador. Así las locales se ponían por delante a los pocos minutos de la segunda mitad, aunque las ubriqueñas lograban darle la vuelta al marcador y colocarse con un 3 – 5 a falta de 5 minutos. Pero ahí vino la reacción isleña que lograba empatar, pero casi en el descuento el equipo de Teresa Rodríguez lograba poner el 5 – 6 y se limitó a defender el resultado con éxito. De esta manera el Ubrique UD se mantiene en la primera posición con 6 puntos, pero aventajando en dos al segundo clasificado, ya que, de los equipos que vencieron la semana pasada, ninguno fue capaz de repetir victoria en esta jornada.

Por otra parte, el Ubrique Atlético juvenil cayó ante el CD Rota por 2 – 1, tras un partido marcado por los errores arbitrales y en el que los ubriqueños quizás merecieron algo más. El equipo de Luis Miguel se adelantó en el minuto 25 por mediación de Carretero, tras un buen inicio de partido. A partir de ahí hubo dominio alterno hasta el descanso. En la segunda mitad el CD Rota conseguía darle la vuelta al marcador merced a dos goles de dudosa legalidad por posible fuera de juego.

El Ubrique UD cadete lograba una importante victoria fuera de casa ante Jerez Alternativa por 2 – 7, con goles de Panadero (3), David, Parra, Valle y Juan. El equipo de Paco Villa dominó durante toda la primera parte y fruto de ello fue el 0 – 1 conseguido en el minuto 16 y con el que se fueron al descanso. En la reanudación, los jerezanos empataron nada más arrancar la 2ª mitad, aunque los serranos no se vinieron abajo y consiguieron dos goles más. Poco después el Jerez Alternativa acortaba distancias de penalti y a partir de ahí vinieron los mejores minutos de los visitantes, traduciéndose en una lluvia de goles que cerraba el marcador en el definitivo 2 – 7.

También vencía el equipo infantil del Ubrique UD, que, sin llegar a jugar un buen partido debido al estado del terreno de juego, ganaba por 3 – 2 a la Jerezana, con un hat trik de Ález de la Torre. Los ubriqueños sufrieron al final del encuentro a pesar de ponerse con un 3 – 0 a su favor. El exceso de confianza hizo que los visitantes recortaran distancias, aunque si bien es verdad, la victoria no peligro.

Imparable sigue también el Ubrique UD alevín de Ángel Román, que se trajo tres puntos de Jerez tras derrotar a El Torno 2009 por 3 – 6 con goles de Miguel Rubiales (2), Iván Sánchez (2), David Menacho y Fernando Aranda. Los ubriqueños jugaron un buen partido y desplegaron un buen juego que les permitió conseguir su tercera victoria de la temporada.

Peor fueron las cosas para el equipo benjamín, al que una desastrosa primera mitad les condenó a perder por 5 – 1, siendo francisco Llucia el único goleador ubriqueño. Ante un rival inferior, el Ubrique UD no fue capaz de generar peligro en la primera mitad, yéndose al descanso con una desventaja de 3 – 0. En la segunda el juego de los visitantes mejoró notablemente pero la falta de puntería hizo imposible la remontada.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín empató a 4 goles ante la Escuela de Fútbol Paquete, con goles de Iván, Fran (2) y Álvaro Garcés. El equipo ubriqueño no entró bien el partido, encajando 3 goles ante del descanso, aunque también fue capaza de acortar distancias. En la segunda mitad fue capaz de darle la vuelta al marcador, aunque una falta directa en el último minuto a favor de los jerezanos les permitiría empatar.

En el Interprovincial de Veteranos, los Vampiros cayeron por 1 – 0 ante la Balompédica Palaciega.

En otro orden de cosas, los dos equipos cadetes del CABU cayeron en esta jornada. El cadete A se encontró con un buen rival que con un banquillo más completo fue superior. El resultado final fue Cádiz CB Gades 81 – CABU 46. Por su parte, el cadete B perdió ante la Gymnástica Portuense por 46 – 63 en un encuentro donde los portuenses dejaron resuelto el encuentro con una muy buena salida. El CABU hizo una segunda parte muy sólida.

En lo referente al ciclismo, Jorge López Janeiro finalizó en la 7ª posición de la general y la 5ª de los Máster 30 en el Maratón BTT XIX Ruta José Alonso ‘El Cebolleta’, penúltima prueba puntuable del circuito provincial de maratones. La prueba, de 80 Km, contó con la participación de 350 ciclistas y dejó como vencedor absoluto al chiclanero Alberto Benítez. Para este fin de semana se disputará la última prueba del circuito provincial, el Maratón BTT Sierra de Montecoche, en Los Barrios, que será valedero para formar la pareja de gaditanos que irán a la Milenio Titán Desert.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.