De izda a dcha y de arriba a abajo, Marina Labrador, Lorena Ruiz, Mayeba Rakdani y Ana MillánEl Ubrique UD cadete femenino empató a tres goles ante el Polideportivo Cádiz, en partido correspondiente a la penúltima jornada liguera. Los tantos fueron obra de Marina (2) y Ana Domínguez. El equipo serrano no mostró en la primera mitad la imagen a la que nos tienen acostumbrados, dejándose contagiar por el juego lento, tosco y con muchos parones del equipo rival. De esta manera, las locales se fueron con ventaja al descanso (3 – 1), pero en la segunda parte las ubriqueñas se reencontraron consigo mismas y fueron adueñándose del balón y del juego, logrando empatar a tres goles y quedándose muy cerca de una remontada a la que el colegiado del partido puso muchos impedimentos. De esta manera, el Ubrique UD suma 29 puntos, teniendo posibilidades matemáticas de alcanzar la tercera plaza en la última jornada, aunque con el hándicap de depender de otros resultados y además enfrentarse al campeón liguero, el Juventud Chiclana. Por todo ello, hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia de cuatro componentes del Ubrique UD cadete femenino, Lorena Ruiz, Ana Millán, Mayeba Rakdani y Marina Labrador, que nos han contado su primera experiencia en competición federada formando parte del primer equipo ubriqueño de fútbol exclusivamente femenino.

Por otra parte, el Ubrique Atlético juvenil firmó su 5ª derrota consecutiva ante el colista, Olvera, por 2 – 1, complicándose su situación  hasta el punto de rozar ya los puestos de descenso, ya que para más inri, en esta última jornada, todos los equipos de abajo han sumado puntos. El equipo de Luis Miguel Fernández volvió a presentarse a un partido con lo puesto y con un equipo al límite de sus fuerzas. Panzi logró adelantar a los suyos a falta de 15 minutos para el final, pero los olverenses empataron poco después y se llevaron el partido con un gol en el descuento.

Todo lo contrario que el Ubrique UD juvenil, que venció por 2 – 1 al Xerez Balompié, con goles de Adriano y Antonio. Así, el equipo de Antonio Barragán recorta tres puntos al tercer clasificado y sigue metido de lleno en la lucha por los primeros puestos. El conjunto jerezano, mucho más hecho que el Ubrique UD, demostró muy poco y solo apostó por el juego directo y por colgar balones al área, seguramente también condicionados por el mal estado del terreno de juego.

El Ubrique UD infantil empató a dos goles ante Marianistas B, mientras que el Ubrique UD alevín venció por 6 – 5 a Amigos de la Cruz Roja tras remontar un 1 – 3 al descanso. En la segunda mitad el equipo de Ángel Román supo rehacerse y jugar con mayor concentración. Los goleadores ubriqueños fueron Javi Corrales (2), David Menacho, Javi Gallego, David Oliva y Miguel Rubiales.

Por último, el benjamín cayó por 3 – 4 ante el Estella Atlético, con goles de Álvaro Amaya, Carlos de la Torre y Álvaro Villalba.

En lo referente a la competición comarcal, el FC Caldereto perdió por 0 – 5 ante la UD Algarense en el primer partido de los playoffs de la Liga Comarcal Infantil de Fútbol 7, quejando la eliminatoria muy cuesta arriba, mientras que los Vampiros Veteranos sí lograron derrotar a la UD Algarense por 3 – 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.