Manuel Parra, Óscar Pérez y Francisco PanaderoEl Ubrique UD cadete no pudo despedirse de la competición liguera con una victoria ante un complicado Jerez Industrial que se consolida en la segunda plaza de la clasificación a falta de dos jornadas. Con una defensa de circunstancias por las bajas, el Ubrique UD se presentó en Jerez con la idea de dar la sorpresa para despedirse de la liga, pero se encontró con un equipo muy sólido y consciente de la importancia de los tres puntos en juego. Así, a los 18 minutos ya ganaban los jerezanos por 3 – 0 y a pesar de que en cierta manera se logró controlar el aluvión a partir de ahí, el Ubrique UD no pudo evitar irse al descanso con un 4 – 0. En la segunda mitad ante un rival más relajado, el equipo serrano buscó más la portería pero el marcador terminó con un 5 – 1, siendo Panadero el autor del gol de la honra. Hoy hemos hablado con tres componentes del Ubrique UD cadete, Francisco Panadero, Óscar Pérez y Manuel Parra, con los que hemos repasado la difícil temporada que ha tenido que afrontar el equipo debido a los pocos efectivos con los que Paco Villa ha podido contar a lo largo del año.

Por otro lado, el Ubrique Atlético se reencontró con la victoria y ganaba ayer por 3 – 0 al San José Obrero, con goles de Chema, Panzi y Carlos Pérez. Los de Luis Miguel Fernández hicieron un  gran trabajo en la primera mitad logrando ponerse con un 2 – 0 a los 32 minutos. Tras el descanso, los ubriqueños bajaron físicamente pero los jerezanos no consiguieron superar a la defensa ubriqueña que sentenciaba en el minuto 40.

El Ubrique UD juvenil cayó ante el San José Obrero B por 2 – 0, en un encuentro en el que la falta de puntería de la delantera serrana y la mala suerte en la zaga terminó por condenarlos a pesar de que tuvieron ocasiones incluso para haber goleado.

El Ubrique UD infantil consiguió una victoria fuera de casa ante el Espera por 1 – 2, con dos tantos de Pedro Barragán. Los de Roque Carrasco superaron a un rival muy duro y correoso, que optó por un juego con muchos parones y poco juego.

Por su parte, el Ubrique UD alevín también consiguió una victoria de prestigio ante uno de los equipos fuertes de la categoría, La Jerezana, por 3 – 5, con goles de Javi Corrales (3), David Menacho y Miguel Rubiales. El equipo que dirige Ángel Román completó el mejor partido de la temporada, con un juego muy constante, muy serios en defensa, saliendo a la contra al toque y con triangulaciones.

El equipo benjamín del Ubrique UD perdió ante Liberación por 4 – 1, con gol de Álvaro Villalba, tras un buen partido en el que desaprovecharon la multitud de ocasiones con las que contaron.

Por último, el Ubrique UD prenbejamín cayó en casa ante Jerez Alternativa por 3 – 4, tras desperdiciar una ventaja de 3 – 0 con la que el partido llegó al descanso. Los goles fueron obre de Adrián, Álvaro e Iván.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.