Brillantísima victoria del Ubrique UD cadete que dirige Paco Villa ante el Guadalcacín, conjunto que lidera la categoría y que sólo había cedido tres puntos hasta el momento. Los ubriqueños se impusieron por 1 – 2 con goles de Francis, el primero de penalti y el segundo de una impresionante volea desde más de 30 metros. Los jugadores serranos se tuvieron que poner el mono de trabajo en un encuentro que se les puso cuesta arriba muy pronto, en el minuto 2, cuando los locales se adelantaban en el marcador. Sin embrago, el Ubrique UD no se vino abajo y a los pocos minutos lograba empatar de penalti, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad los de Villa siguieron con la misma actitud y así en el minuto 66 llegaba el segundo gol de Francis. A partir de ahí, el Ubrique UD amarró el resultado y se llevó la victoria, la cuarta consecutiva que lo catapulta a la 4ª posición de la tabla. Hoy hemos contado con la presencia en nuestros estudios de Paco Villa, que nos ha contado cómo ha logrando revertir la delicada situación con la que comenzó el campeonato liguero, contando con muy pocos efectivos, sin llegar los resultados e incluso planteándose la posibilidad de retirar al conjunto de la competición.

Por otro lado, el Ubrique Atlético juvenil jugó un mal partido en Chipiona que se tradujo en una dolorosa derrota por 6 – 2, con goles de Lolo y Carre. Los de Luis Miguel vieron como regalaban prácticamente los primeros cuatro goles a su rival. Los chipioneros ya vencían 2 – 0 en el minuto 25, aunque el Ubrique Atlético pareció reaccionar con el 2 – 1 poco antes del descanso, pero sólo fue un espejismo.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil sí conseguía sumar los tres puntos en juego ante el Arcos B, al que derrotó por 3 – 1, con goles de Adriano (2) y Pedro Pablo. Los ubriqueños optaron en este partido por el juego directo ante el mal estado del terreno de juego. De esta manera se pusieron con un 2 – 0 en el marcador. Aunque los arcenses lograron reducir ventaja, poco después se conseguía el definitivo 3 – 1.

El Ubrique UD cadete femenino nada pudo hacer ante un equipo con más experiencia y veteranía como es el Ciudad de Jerez, que venció por 0 – 4. Las chicas de Teresa Rodríguez dieron una muy buena imagen a pesar de la derrota, siendo el encuentro más igualado de lo que señala el marcador. La mayor eficacia de las visitantes fue lo que decantó el partido, ya que en ocasiones la cosa estuvo más reñida. El Ubrique UD pierde el liderato ante el quizás equipo más fuerte de la categoría.

El Ubrique UD infantil goleó 9 – 1 a un flojo Nueva Jarilla, con goles de David (4), Lamela, Álvaro, Sixto y Juan Carlos. El Ubrique UD alevín protagonizó la otra goleada de la jornada ante un débil La Salle de Jerez, que cayó por 11 – 1, con goles de Javi Corrales (3), Iván Sánchez (3), Miguel (2), Fernando, Gallego y Carlos.

Por su parte, el Ubrique UD benjamín cayó ante el líder de la categoría, el Arcos B por 1 – 4, en el estreno de Modesto Barragán en el banquillo. El equipo ubriqueño desplegó un buen juego, con una buena acitud ante el equipo más fuerte de la categoría. El gol local fue de Francisco Llucia.

Por último, el prebenjamín se trajo un punto de Guadalcacín tras empatar a 1 gol, siendo el tanto ubriqueño obra de Álvaro Garcés.

Por otra parte, el FC Caldereto cayó por 7 – 1 ante Olvera A en partido correspondiente a la Liga Comarcal Infantil de Fútbol 7, mientras que en el Interprovincial de Veteranos Los Vampiros sumaron su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Arcos por la mínima.

Para terminar, destacar que hoy se ha suspendido la celebración del I Circuito de Local de Pruebas Combinadas que iba a organizar el Club de Natación para este fin de semana. Ante las previsiones de lluvia y los daños producidos en estos últimos días sobre el circuito balizado, los organizadores han optado suspender la prueba hasta próximo aviso. Aquellos corredores que se habían inscrito pueden informarse en la piscina climatizada sobre la devolución de las inscripciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.