Ubrique UD benjamín completoEl Ubrique UD benjamín sumó el pasado sábado su 12ª victoria de la temporada, al imponerse al Xerez Balompié por 2 – 5 en un partido donde siempre tuvo el control del mismo, tanto en el juego como en el marcador, y que solo al final permitió que la escuadra jerezana recortara distancias. Daniel Bohórquez, Arturo Medinilla, Adrián Gómez (2) y Pablo Moreno fueron los goleadores ubriqueños. Con estos tres puntos el Ubrique UD se consolida en el liderato de la tabla antes de la próxima jornada en la que le tocará descansar. Los serranos solo han perdido en una ocasión en toda la temporada, saldándose el resto de enfrentamientos con victorias ubriqueñas. La única derrota le vino de manos del Villamartín, único equipo invicto de la categoría y rival directo por el título liguero. Sin duda, el partido de la segunda vuelta ante los culiblancos, que se jugará en Ubrique,  será clave para decidir el liderato de la categoría. Así nos lo ha confirmado el entrenador del Ubrique UD benjamín, Roque David Carrasco , que nos ha acompañado en la tarde de hoy con el fin de darnos a conocer los secretos que han llevado a su equipo a ser uno de los conjuntos más fuertes de la categoría y, sin duda, el equipo ubriqueño que mejor temporada está completando.

El Ubrique UD juvenil cayó en casa ante la AD Arcos por 2 – 4, en un partido donde sería clave la lesión del central Gago. Los de Paco Villa tuvieron un buen inicio de  partido, tomando el control del mismo y buscando demostrar que no tenían nada que envidiar a los arcenses. En el minuto 14 Gago abría el marcador con un buen remate de cabeza a la salida de un córner, lo que ponía a los ubriqueños por delante y hacía justicia por lo que se había visto hasta entonces. Pero en esta jugada, el defensa Ubrique sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps que le obligó a abandonar el terreno de juego. Esta eventualidad provocó algo de desconcierto en la defensa mientras se reubicaban los nuevos efectivos, lo que fue aprovechado por la AD Arcos para, en doce minutos, conseguir tres goles y ponerse con un 1 – 3 en el minuto36. Un golpe moral para los ubriqueños que vieron como cada llegada visitante se transformaba en gol. Aun así, Juan Rosado pudo acortar distancias antes del descanso tras una bonita jugada por banda. Tras el paso por vestuarios, el Ubrique UD salió a intentar remontar el marcador, pero se encontró con el cuarto gol arcense en el minuto 56, lo que terminó de matar el partido, ya que aunque los locales lo intentaron, las ocasiones no terminaron de llegar.

El Ubrique UD alevín goleó sin compasión al Xerez Balompié, al que le endosó un 1 – 8, con goles de Francisco Llucia, Lenadro Coronil (2), Carlos López (2), Cristian Mateos (2) y Rubén Villegas.

El Ubrique UD prebenjamín superó al Xerez Deportivo FC por 2 – 5, con goles de Ángel Poley (2), Javier Mateos y Giovanni Jaén, siendo otro de los goles obra de un defensa jerezano en propia meta. El Ubrique UD buscó desde el principio la presión arriba con el objetivo de destruir el juego jerezano e impedir que sacaran el balón con comodidad, y la cosa le salió bien. El partido estuvo controlado desde el principio, sin que peligrara la victoria en ningún momento el marcador.

Etiquetado en: