El Ubrique UD benjamín volvió a caer este fin de semana ante el San Benito por 1 – 3, pero en esta ocasión dando una imagen muy distinta a la de semanas anteriores, que hace pensar que en las próximas jornadas habrá un despegue en su juego y en la clasificación. El Ubrique UD hizo méritos para llevarse la victoria o al menos el empate, pero su falta de puntería volvió a condenarlos, ya que ocasiones de gol no faltaron. El San Benito se fue al descanso con ventaja (0 – 1) y nada más arrancar la segunda mitad aumentaron la diferencia gracias a un gol de falta. A partir de ahí el dominio fue absoluto por parte de los locales que recortaron distancias de penalti, pero en el descuento y con el equipo volcado, el San Benito estableció el definitivo 1 – 3. De este partido y de las cuatro primeras jornadas hemos hablado con el técnico del Ubrique UD benjamín, Antonio Barragán, que nos ha explicado detalladamente cómo es el día a día de su equipo.

En categoría juvenil, victoria del Ubrique Atlético ante la Roteña por 3 – 0 (Yaen, Lolo y Carretero) que les permite salir de la zona de descenso pero de la que se cobran una gran factura, ya que hasta 3 jugadores tuvieron que ser sustituidos por distintas lesiones, que sumadas a las bajas ya existentes deja al conjunto con tan solo 12 jugadores disponibles para el próximo choque. En lo deportivo, buen triunfo de los de Luis Miguel, que se llevaron un choque muy duro y competido ante un rival que venía de coliderar la tabla.

Peor suerte corrió el Ubrique UD juvenil, que perdió por 3 – 0 ante Guadalcacín B en el pero encuentro jugado hasta ahora por los ubriqueños. El conjunto visitante trabajó bien hasta que se encontró con el primer gol jerezano, a partir del cual el equipo se descompuso y perdió todo criterio, cuestión que no se solventó, como en anteriores ocasiones, después del descanso.

Quienes sí lograron una victoria balsámica fueron los jugadores del Ubrique UD cadete, que se impusieron por 7 – 1 al Paquete B, con goles de Francis, Panadero (4), Gómez y Gago. Un partido que dominaron los locales de principio a fin ante un rival del que quizás se esperaba más.

Debut por todo lo grande del Ubrique UD cadete femenino, que vapuleó a Florida por 13 a 2 y se convierte en el primer líder de la temporada. El conjunto ubriqueño fue muy superior a su rival que en ningún momento planteó mayor complicaciones al ubrique UD, que al descanso ya vencía por 5 – 0. Los goles locales fueron obra de Ana Millán (6), Marina, Mayoba y Ana Domínguez.

El Ubrique UD infantil perdió ante San Benito por 2 – 0 y ve así rota su buena racha con la que han comenzado el campeonato liguero. El conjunto serrano se encontró un partido difícil en un campo muy pequeño ante un rival con una defensa muy trabajada. A pesar de que tamñpoco fue el día de los ubriqueños, los visitantes gozaron de algunas ocasiones y fueron los que llevaron el peso del partido, pero San Benito aprovechó sus cartas a la contra y terminó por llevarse los tres puntos.

El Ubrique UD alevín cayó en un choque trepidante ante San Benito por 5 – 6, con goles de Fernando Aranda (3) y Javi Corrales (2). A pesar del gran juego de los de Ángel Román, los fallos individuales en defensa les impidió llevarse un partido en el que lucharon y controlaron más el balón que su rival.

También goleó el equipo prebenjamín por 7 – 0 a Federico Mayo, con goles de Álvaro (4), Iván y Adriano (2). Los ubriqueños tuvieron muy buena actitud ante un flojo rival que los dejó hacer su juego en todo momento.

Por otro lado, el FC Caldereto volvió a perder, esta vez ante la UD Algodonales por 9 – 2, mientras que los Vampiros Veteranos sumaron su segundo punto tras empatar ante el CD Villamartín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.