Ubrique UD alevin 2El Ubrique UD alevín sumó el sábado su victoria número 12 a costa de un mermado Pago San José, que terminó perdiendo por 7 – 4. Los jerezanos se desplazaron a Ubrique con lo justo y con algunos efectivos tocados por la gripe. Aun así plantaron cara a los serranos y estuvieron siempre metidos en el partido, en el que por el contrario, el equipo local nunca se sintió cómodo ante un rival netamente inferior. De hecho, el Pago San José llegó a ponerse con un 0 – 2 en el minuto 12, aprovechando los ya típicos minutos iniciales de desconcierto del Ubrique UD, al que dos fallos defensivo le costaron sendos goles. El cuadro ubriqueño no terminaba de coger el control en el centro del campo y tampoco generaba peligro ante la meta rival, sin embargo fue capaz de darle la vuelta al marcador antes del descanso y ponerse con un 3 – 2. En la segunda mitad, el Ubrique UD amplió la ventaja en un 5 – 2 en los primeros compases, pero los visitantes seguían mandando en el centro del campo y acosaban la portería rival. Las salidas a la contra del Ubrique UD y el inevitable bajón físico de los jugadores del Pago San José terminaron de decantar el choque a favor del Ubrique UD. Los goleadores ubriqueños fueron Francisco Llucia (2), Cristian Mateos (3), Álvaro Amaya y Manuel Benítez. Hoy hemos repasado la temporada del Ubrique UD alevín con su entrenador, Antonio Barragán, que se ha mostrado confiado en que el equipo va a luchar por el ascenso hasta el final de temporada, aunque para ello tiene que superar los momentos de irregularidad que el equipo experimenta en algunos partidos ante rivales teóricamente inferiores.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil empató a dos goles en Villamartín en un partido que tuvo un final de infarto y del que los ubriqueños se vinieron con la sensación de haber perdido dos puntos. El Ubrique UD completó una buena primera parte en la que lo único que le faltó fue un poco más de puntería para haber podido cerrar el marcador. Los de Paco Villa pusieron el fútbol y el juego, pero acusó la falta de efectividad en las jugadas generadas. En el minuto 3 Francis desperdició un mano a mano y en el 11 Parra conseguía de cabeza el 0 – 1. El Ubrique UD dominaba  y creaba ocasiones, mientras que los locales no llegaron a cercarse con peligro a la portería de Pedro Pazo. Así se fue el partido al descanso y en la segunda mitad siguió la misma tónica hasta el minuto 88, cuando los locales consiguieron empatar. Menos de un minuto después y mediante una bella jugada personal al sacar del centro del campo, Carlos Benítez lograba el 1 – 2, pero en la siguiente jugada, un despeje bombeado al centro del área ubriqueña terminaba convirtiéndose en el definitivo gol del empate.

El Ubrique UD cadete cayó en casa por 0 – 4 ante el Florida UD, un resultado quizás exagerado para los méritos de unos y otros. El Ubrique UD mostró una buena actitud e incluso en los primeros minutos Iván y Diego pudieron adelantar a los suyos.  En el 21’ los barqueños se adelantaron de penalti y al filo del descanso conseguían el 0 – 2 en una jugada donde los locales reclamaron fuera de juego. En la segunda mitad el Ubrique UD no se descompuso, siguió trabajando y generando ocasiones, pero en los minutos finales y con los locales volcados en ataque, La Barca UD consiguió dos goles más.

El Ubrique UD infantil ganó sin problemas al colista, el Florida UD, por 7 – 0 y vuelve a coger algo de moral tras los dos últimos resultados. Marcaron David Muñoz, Jesús Mateos (2), Valentín Fernández, Cayetano Paradas, Alejandro García y Alberto Bonilla.

El Ubrique UD prebenjamín volvía a ganar domicilio ante el Amigo de la Cruz Roja por 1 – 3, con goles de Iker Pérez, Adrián Trujillo y Javier Mateos. Los ubriqueños acusaron el horario del partido y aunque siempre controlaron el juego y el marcador, se mostraron más fallones de los habitual, e incluso tuvieron la suerte de cara, ya que con el 1 – 2 en el mascador, Adrián Villa logró parar una pena máxima que hubiera supuesto el empate para los locales.

Etiquetado en: