El Ubrique UD alevín empató el sábado a siete goles con el Espera, que se llevó un punto en el último minuto después de haber estado por detrás en el marcador durante todo el partido. A los ubriqueños se les pusieron las cosas de cara muy pronto, ya que en l saque inicial, con un tiro desde el mismo centro del campo, Álvaro adelantaba a los suyos. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta y sería de nuevo el Ubrique UD el que viera puerta al transformar un penalti. Poco después llegaría el 3 – 0, pero el Espera acortaría distancias en la postrimerías del descanso, aunque en el saque posterior de centro Álvaro haría la misma jugada y dejaba el marcador en un 4 – 1. Tras el descanso, el Ubrique UD llegó a ponerse con un 7 – 4 desaprovechando multitud de ocasiones, cosa que no hicieron los visitantes, ya que cada llegada se traducía en gol. Y así fueron cayendo hasta el 7 – 7 definitivo a falta de dos minutos para el final, y sin que los locales, a pesar de crear y tener muchas ocasiones, supieran rematar ninguna. Los goleadores ubriqueños fueron Álvaro (5) y Diego (2). De este partido y de la temporada hemos hablado con cuatro componentes del Ubrique UD alevín que nos han visitado en el día de hoy, Álvaro, Antonio, Álex y Diego.  Todos nos han puesto al día sobre su equipo en esta 2011 – 2012, hablándonos de sus virtudes y sus defectos y del día a día del equipo.
Por su parte, el Ubrique Atlético juvenil logró los tres puntos en juego tras vencer por 3 – 1 a la AD Arcos B, con goles de Lolo, Chema y el tercero de un defensa arcense en propia meta. El conjunto serrano se adelantó bien pronto por mediación de Lolo y llegó al descanso con este marcador. En la reanudación las cosas se complicaron por el dudoso penalti pitado por el trencilla con la consiguiente expulsión de Álvaro, lo que supuso que los visitantes transformaran la pena máxima y establecieran el 1 – 1. Sin embargo, poco después Chema conseguía de nuevo poner por delante a los ubriqueños, aunque el partido se complicó más si cabe con las expulsiones de Lolo y Mario por doble amonestación. Con 8 jugadores el equipo de Luis Miguel se cerró en defensa para defender su ventaja, teniendo la suerte de que en un mal despeje en el área arcense un defensa coló el balón en su portería y establecía el definitivo 3 – 1.
Por otro lado, el Ubrique UD cadete también lograba la victoria tras imponersen Sanlúcar por 0 – 6 a la Divina Pastora B, con goles de Soto, Francis, Antonio y el hat trick de Panadero. Al equipo ubriqueño le costó adaptarse en un principio a las reducidas dimensiones del campo de fútbol, pero aún así se fue al descanso con un 0 – 2 a favor. En la segunda mitad el equipo se hizo dueño del partido y con muestras de muy buen fútbol cerró el marcador con un 0 – 6.

El Ubrique UD infantil fue superior al Espera y lo derrotó por 5 – 1, con goles de Pedro (2), Parra (2) y Sixto. Siendo el colista de la categoría se esperaba un rival asequible, aunque sin confianza porque nunca se sabe cómo reaccionan estos equipos en las segundas vueltas. El equipo de Paco Villa vio puerta muy pronto y a los 32 minutos ya ganaba 3 – 0. Los visitantes recortaron distancias en la segunda mitad, pero posteriormente llegarían otros dos goles de los locales.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín cayó en casa del líder, el Juventud Jerez Industrial por 4 – 0, en un partido en el que los serranos entraron algo timoratos al campo y se tradujo en tres goles rápidos de los locales. Esto espoleó a los ubriqueños, que viendo todo perdido perdieron el miedo y crearon muchas ocasiones que no se tradujeron en gol.

Por su lado, los Vampiros Veteranos y la UD Algarense empataron a cero, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos para abandonar los últimos puestos de la tabla.

Ayer domingo se celebraba la I Duatlón Real Villa Isla de León en San Fernando, una prueba de 7,5 Km de carrera a pie repartidos en la primera y última sección, y 20 Km de bici. Sergio Lorenzo prieto fue el vencedor absoluto con 54’37’’, por delante de Andrés del castillo (54’44’’) y Samer Alí Saad (55’11’’). En cuanto a los ubriqueños, el mejor fue Miguel Ángel Santos Orihuela (57’18’’), que entró en 9ª posición, seguido de Domingo Garcés (1h07’48’’) en la 94ª plaza y Juan Antonio Domínguez Bueno (1h08’23’’) en la posición número 100.
Por último, el Pinar de la Algaida de Sanlúcar acogió la primera prueba  de la Liga Andaluza de Orientación y del circuito provincial. La ubriqueña Gema Naranjo logró la primera plaza en la categoría Open Naranja, mientras que Juan Barea y Camila Lima consiguieron la tercera plaza del provincial en sus respectivas categorías.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.