El Ubrique UD alevín perdió el sábado ante el tercer equipo de la clasificación, la Escuela de Fútbol Paquete por 1 – 2, con gol de Javi Corrales. El equipo serrano dio en todo momento una buena imagen ante uno de los equipos aspirantes al ascenso, que lograba adelantarse en la primera mitad. Ya en la segunda parte, el Ubrique UD conseguía empatar en el minuto 32 pero una jugada de córner en el descuento fue aprovechada por los jerezanos para establecer el definitivo 1 – 2. Con esta derrota el Ubrique UD se mantiene en la 6ª posición con 16 puntos, a 11 del ascenso. Hoy hemos hablado con el entrenador del equipo alevín del UD, Ángel Román, que se ha mostrado satisfecho a pesar de la derrota por el buen juego de su equipo, señalando que el nivel mostrado hasta ahora ante los equipos más fuertes ha sido óptimo, plantándole cara en todo momento, aunque al final la suerte y los detalles hayan privado al equipo de puntuar.

El resto de la jornada nos dejaba la derrota del Ubrique Atlético juvenil ante San José Obrero A por 3 – 0, siendo a pesar de todo uno de los mejores encuentros de los de Luis Miguel fuera de casa. El equipo serrano se encontró con un gol en contra en propia meta muy pronto, llegando al descanso con un 1 – 0 tras una primera parte igualada. En la segundo el Ubrique Atlético buscó más la victoria ante un San José Obrero replegado atrás que aprovechó las contras que tuvo para marcar otros dos goles más.

Quien sí ganó al San José Obrero, en este caso al B, fue el Ubrique UD juvenil que gracias al solitario gol de Adriano se llevó los tres puntos. Los ubriqueños fueron mejores y dominaron más el juego, aunque les faltó asegurar el resultado, por lo que la incertidumbre estuvo hasta el final.

Por su parte, el Ubrique UD cadete logró su 6ª victoria consecutiva, goleando a la Divina Pastora B por 8 – 2, con 5 goles de Panadero (que salió ovacionado) y de Parra, Pizano y Valle. El equipo de Paco Villa dominó de principio a fin con solo 10 minutos de agobia en el arranque del partido. Al descanso ya ganaba 1 – 6, completando el marcador en la segunda mitad.

También se reencontraban con la victoria las chicas del Ubrique UD cadete femenino, que completaron su mejor partido hasta el momento con una victoria ante CD Águila por 4 – 2, con tres goles de Ana Millán y otro de Marina.

El Ubrique UD infantil venció a domicilio a Marianistas B por 1 – 3, con goles de Carlos, Fran y Álex de la Torre. Los de Roque Carrasco llegaron al descanso con un 0 – 2 gracias a su mayor dominio y control, aunque en la segunda parte el equipo local apretó más, llegando a recortar distancias, pero los ubriqueños sentenciaron a falta de 20 minutos

El Ubrique UD benjamín volvió a caer por un marcador abultado ante Zona Sur por 0 – 8, confirmándose que esta será una temporada en la que el equipo tendrá que sufrir y prepararse para el próximo año, cuando siendo ya un equipo de segundo año pueda competir con sus rivales.

El prebenjamín también cayó ante Jerez Alternativa por 6 – 2, con dos goles de Álvaro por parte del equipo serrano. El partido fue más igualado de lo que señala el marcador, con el hándicap además de no poder contar con el portero titular que se lesionó en el calentamiento, teniendo que ser sustituido por un jugador de campo.

También venció el FC Caldereto, que se impuso por 4 – 5 a la AD Arcos, con tres goles de Juanchi y dos de Mateo. El equipo ubriqueño se fue al descanso con un 1 – 3, pero los arcenses le darían la vuelta al marcador, colocándose con un 4 – 3. En los diez minutos finales los de Miguel Ángel Rial fueron capaces de ponerse otra vez por delante y llevarse la victoria.

Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.