Espectacular última jornada la que se disputará el próximo fin de semana en la Liga Local de Fútbol, donde el título de campeón está por decidir  en las tres categorías. Sin duda, la situación más emocionante se encuentra en la División de Honor, donde Revolución La Freskita y Estudiantes Panadería Sánchez se van a jugar el título en un dramático duelo directo, en el que los primeros acuden con una ligera ventaja. Ambos equipos golearon en esta última jornada: los ex prodecos a Zulema por 8 – 2 y los estudiantiles a Pinturas Rafa por 1 – 9. Revolución La Freskita mantiene su ventaja de tres puntos sobre Estudiantes, por lo que le valdría el empate en esta última jornada para adjudicarse la liga. Por su parte, al Estudiantes sólo le vale la victoria, ya que empataría a puntos y el goal average particular le favorecería ya que en el primer choque de la liga ambos equipos empataron. Por eso hoy nos hemos centrado en el duelo del sábado y hemos hablado con Miguel Domínguez, del Estudiantes, y Kisko Trujillo, del Revolución La Freskita, que curiosamente también mantendrá un duelo directo con otro jugador estudiantil, Ángel Román, por el trofeo al máximo goleador.

Por otro lado, Bar La Plaza se aseguró la permanencia una temporada más gracias al 7 – 1 que infringió a Autoescuela la Sierra WASP, mientras que Don Odón y Mandarina , que cayeron ante Marca 91 (4 – 0) y Los Patos (4 – 1) se jugarán la plaza de permanencia que aún queda. Don Odón, dependerá de sí mismo.

En Primera, Donde FS y CD Grazalema salieron victorioso de sus difíciles encuentros ante Autoescuela Celia (2 – 5) y Oasis Lounge (2 – 3), por lo que se jugarán la primera posición en esta última jornada, en la que de nuevo los cortesanos partirán con un punto de ventaja sobre los grazalemeños. Bar Las 4 Esquinas se convertía en equipo de segunda tras salir goleado ante un rival directo, Museum Café y Copas, por 9 – 0. Museum y CD Cai, que ganó a la Ciucu por 2 – 1, empatan a puntos en estos momentos e intentarán evitar el descenso en la última jornada.

Por último, en Segunda, los Cosmos Bodegón Juan Gómez mantiene el liderato empatado a puntos con Kiboca, tras vencer 6 – 0 a Bar Los 3 Caminos y descansar en la segunda jornada del fin de semana. Kiboca venció en sus dos choque (2 – 10 a la Peña y 0 – 8 a la Lupe Baguets y Kebab) y esperará el fallo de los Cosmos en esta última jornada para arrebatarle el título liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.