Vuelve la programación habitual a Radio Ubrique tras la Feria, y como tal vuelve la información deportiva local coincidiendo prácticamente con el comienzo de todas las competiciones. Así, hoy hemos podido hablar con el jugador ubriqueño del Algeciras CF Dani Venegas, que un año más  formará parte de la plantilla blanquirroja en una temporada muy especial, ya que el club celebra en 2012 su centenario. Venegas nos ha puesto al día de la actualidad del Algeciras, de las perspectivas de la presente temporada y del buen arranque liguero que se ha visto frenado tras dos derrotas consecutivas, la última ayer ante el Sevilla C por 0 – 1, en lo que ha sido la primera derrota en el Nuevo Mirador.

Por otra parte, hoy ha comenzado el I Torneo de Tenis Virgen de los Remedios, organizado por el  Club de Tenis de Ubrique, que es la primera cita de la temporada tenística local. Tras esta cita llegará la III Liga Social y  la apertura de la Escuela de Tenis para el próximo 4 de octubre para jóvenes a partir de los 5 años.

En otro sentido, Manuel Castro se alzó con la victoria en el Trofeo de Feria de Ajedrez que se disputó la semana pasada. Castro superó en el pódium a José Antonio Gómez Calle, Manuel Ordóñez, Antonio Medina y Francisco Rosado. En Veteranos, la victoria sería para Luis Leiva por delante de Rafael Benítez.

Por último, este pasado fin de semana se celebraba en la localidad oscense de Echo el Campeonato de España Individual de Kilómetro Vertical Monte Remílez, en el que Jesús de la Morena se llevó la victoria absoluta con un tiempo de 39’41’’, por delante de Oier Ariznabarreta (39’48’’) y Mario Llorens (41’22’’). Luis Pan entró en meta en la 31ª posición con un tiempo de 49’58’’, lo que le sirvió para lograr la quinta posición de su categoría. En féminas, la victoria sería para Laura Orgue (48’22’’) por delante de la andaluza Blanca María Serrano (50’23’’) y Mónica Ardid (50’51’’). María del Carmen Ramírez Vela (1h00’25’’) lograba la 17ª posición de la general y la 10ª de la categoría senior.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.