El Rácing Panteras salió victorioso del choque más interesante de la jornada ante el Autoescuela La Sierra WASP, imponiéndose por 2 – 0 y consolidándose en la segunda plaza de la tabla, al acecho del líder, Oasis Lounge. Los dos goles de Ignacio Jiménez fueron suficientes para decantar el duelo y convertir al Rácing Panteras en un candidato al ascenso a División de Honor. Hoy nos hemos parado en esta categoría para hablar con Javier González, componente del Rácing Panteras, que ha destacado el buen momento que vive su equipo este año, en el que por fin está cumpliendo con las expectativasl.

La jornada en Primera nos dejó también la victoria de Oasis Lounge ante Kiboca por 0 – 2 y sobre todo de Los Cosmos ante la Mandarina por 2 – 4, lo que le sirve para escalar puestos hasta la cuarta posición. Museum Café y Copas sumaba su segunda victoria ante Brile 1979 (5 – 4), Autoescuela Celia goleaba a CD Cai por 6 – 0 y los Celtas se llevaba un duelo igualado ante Benaocaz por 4 – 3.

En División de Honor hasta 4 partidos fueron suspendidos por la lluvia, por lo que tan solo se disputó el CD Elio Pizzería la Sierra – Pinturas Rafa, que terminó con victoria de los primeros por 6 – 0, y el Marca 91 – Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, donde el Marca se reencontraba con la victoria (4 – 2).

En Segunda, Malacayú – Don Auto ganó por 3 – 1 a Voltasur, Leyton Atlético sorprendió a Panadería Sánchez y se llevó los tres puntos tras vencer por 4 – 3, Negocios Retra goleó a La Lupe Baguets y Kebab por 0 – 10, Ubriled se impuso al Bar Laurel tapas por 5 – 4 y Los 3 Caminos ganaron 0 – 3 a la Peña Bética Rafael Gordillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.