El Pub Metropol dio la sorpresa de la jornada al vencer a KDK por 4 – 5, poniéndose ahora tres puntos por encima del descenso, que ahora pasa a ocuparlo Don Odón, que cayó ante Estudiantes Panadería Sánchez por 9 – 3, y Autoescuela La Sierra WASP, que también caía ante Zulema por 3 – 0. En la situación opuesta se encuentra Bar La Plaza, que hay pasado en las últimas jornadas de estar prácticamente desahuciado a colocarse en la misma situación de Pub Metropol, es decir tres puntos por encima del descenso. Este fin de semana goleó además a Los Patos por 3 – 7. En la zona alta, Revolución La Freskita sigue a lo suyo y lograba otra victoria más a costa del Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva (1 – 6), Marca 91 ganó a Mandarina por un corto 1 – 2, el CD Elio venció a Pinturas Rafa por 2 – 1 y Zulema sumó su octava victoria ante Autoescuela La Sierra WASP por 3 – 0. En nuestro repaso a la División de Honor nos hemos quedado hablando con Dani Román, integrante de Pub Metropol, que parece estar atravesando su mejor momento de la temporada y que la semana que viene juega un partido trascendental para sus intereses ante Mandarina.

En Primera, los principales rivales del líder aprovecharon su jornada de descanso para recortar distancias. Así, el CD Grazalema goleaba al colista CD Cai por 10 – 3, Oasis Lounge conseguía tres puntos importantes ante Brile 1979 (3 – 2) y Fran Generali vencía por a la Ciucu por 1 – 2. También sumaba otra victoria Panadería San Antón, que ya se deja ver por la zona alta de la tabla. 4 – 3 fue el resultado final ante ante Rácing Panteras. Por el contrario, Autoescuela Celia se dejaba sorprender por Museum Café y Copas y caía por 2 – 1, lo que le sirve a Museum para abandonar el descenso, que lo ocupa ahora Bar Las 4 Esquinas, que perdió 2 – 3 ante los Celtas. Hoy hemos hablado con Francisco Molinillo, componente de Panadería San Antón FS, equipo que ha llegado a estas alturas de la liga en un buen estado de forma, ascendiendo hasta la 5ª plaza.

En Segunda se disputó una doble jornada, que nos ha dejado un nuevo líder, Kiboca FS, que retoma la primera plaza tras vencer por 7 – 1 a La Peña y por 8 – 3 a La Lupe Baguets y Kebab.  Los Cosmos Bodegón Juan Gómez pasan ahora a la segunda plaza tras disputar sólo un encuentro en el que venció por 2 – 5 a Bar Los 3 Caminos, mientras que la Fragua FS ganaba a los Cuervos por 0 – 2 pero caía ante Leyton Atlético por 2 – 4. Además de esta victoria, Leyton también vencía a Bar Laurel Tapas por 5 – 3.

Por último, el Ubrique FS ganó con más apuros de lo esperado al colista, Consyproan Lebrija por 6 – 5, aupándose a la 6ª plaza de la clasificación empatado a puntos con el 5º, el Villamartín. Por otra parte, el equipo isleño de Barriada El Olmo se ha retirado de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.