Hubo sorpresa en la última jornada liguera de fútbol sala en División de Honor, donde Cercasa Cibeles perdía la categoría después de muchos años en la élite del fútbol sala ubriqueño. Para ello se tuvieron que dar una serie de circunstancias como era, en principio, que perdiera precisamente ante un rival directo como Don Odón por 0 – 1, y después que Pub Metropol lograra vencer a Los Patos por 4 – 6, que empatara a puntos con Cercasa Cibeles y que el goal average le dejara fuera del descenso. Así, finalmente, dos clásicos de la División de Honor como Cercasa Cibeles y Autoescuela Celia (que cayó ante Marca 91 por 7 – 3) pierden la categoría en esta última jornada y jugarán el próximo año en Primera. Hoy en nuestro repaso a la División de Honor hemos hablado con Dani Román, componente del Pub Metropol, que nos ha hecho balance y repaso de la temporada de su equipo. Revolución La Fresquita acapara casi todos los trofeos de esta liga: campeón de liga, equipo más goleador y conjunto menos goleado. Además, Kisko Trujillo, con 63 goles ha sido el máximo goleador de la categoría. También cogen trofeo Estudiantes como subcampeón y Zulema como equipo más deportivo.

En Primera estaba todo decidido y se vivió una jornada intranscendente. Bar La Plaza termina como campeón y como equipo más goleador. Sorprendentemente, su jugador Jesús Gallego logra el pichichi al anotar en este último partido de liga 12 goles. Autoescuela la Sierra WASP se lleva los trofeos de subcampeón y de equipo menos goleado, mientras que la distinción al equipo más deportivo ha recaído en el CD Celtas.

En Segunda también hubo sorpresa y Cervecería Carlos perdía la segunda plaza tras caer ante Brillosur por 1 – 3, siendo esto aprovechado por Panadería San Antón de Benaocaz que si saldó su choque ante La Lupe Baguets y Kebab por 6 – 3. Aquí es el CD Grazalema el que acapara casi todos los trofeos: el de campeón, el de equipo más goleador y el de equipo menos goleado. El grazalemeño Luis Manuel Naranjo se lleva el trofeo al máximo goleador, al haber anotado 57 goles, mientras que Panadería San Antón se lleva el de subcampeón y Quesos Payoyos el de equipo más deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.