El Patronato Municipal de Deportes (PMD) ha puesto en marcha en el día de hoy su nueva página web que permitirá a los usuarios gestionar la multitud de servicios que oferta a través de internet. Según nos ha indicado el directos de actividades del PMD, Jorge Caro, la nueva plataforma facilitará la gestión de los servicios tanto a usuarios como a trabajadores, ya que a partir de hoy se podrá alquilar instalaciones, tener acceso a los cursos que imparte el PMD y realizar los pagos de los recibos cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse. Caro nos ha explicada el funcionamiento de esta nueva web a la que se puede acceder a través de la página del Ayuntamiento de Ubrique o desde aquí.

El Ubrique Atlético juvenil cumplió en el día de ayer y se llevo la victoria por 1 – 0 en el choque ante otro rival directo en la lucha por evitar el descenso, el Jerez Industrial. El equipo serrano jugó una buena primera mitad donde Domingo adelantó a los suyos en el minuto 23, gozando además de varias ocasiones para ampliar el marcador. En la segundo parte el equipo notó cierto bajón físico y no desarrolló un juego muy vistoso, pero supo defender el resultado, a lo que también contribuyó la inoperancia del equipo rival en ataque. El partido dejó la buena noticia del regreso de Panzi tras su lesión de rodilla y la suma de tres puntos vitales que lo alejan un poco del descenso. Ahora toca confirmarlo este próximo fin de semana ante otro equipo de abajo como es el Pueblo Nuevo B.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil cayó en su visita al Xerez Distrito Norte por 3 – 2 (Adriano y Raúl). Los ubriqueños ya habían gozado de dos claras ocasiones a los tres minutos, con un tiro al palo incluido, pero una falta sacada sobre el área ubriqueña terminó en el 1 – 0 tras un extraño del balón que despistó a todos. Aun así, el equipo no se vino abajo y fue capaz de darle la vuelta al marcador, aunque los locales empatarían antes del descanso. La segunda mitad fue mala de solemnidad por parte de los dos conjuntos y fue en el último minuto cuando los locales establecieron el definitivo 3 – 2 en una jugada algo antideportiva al aprovecharse de un balón echado fuera de banda por los ubriqueños sin que fuera devuelto.

El Ubrique UD infantil no pudo disputar su encuentro al suspenderse debido al mal estado del terreno de juego a causa de las fuertes precipitaciones de la jornada del sábado. Sí lo pudieron hacer los alevines de Ángel Román, que ganaron 2 – 7 al Nueva Jarilla, con goles de Javi Corrales (2), David Menacho, Iván Sánchez, Carlos Buyón y Miguel Rubiales (2). El Ubrique UD tuvo que remontar un 2 – 0 inicial, pero una vez por encima en el marcador, fueron los ubriqueños los que controlaron a su antojo el partido, llegando al descanso con un 2 – 5 repartiendo minutos entre todos sus jugadores.

El Ubrique UD benjamín cayó por 7 – 0 ante Pago San José, mientras que el prebenjamín endosó una manita al Distrito La Granja, con goles de Álvaro (2), Fran (2) e Iván, en un partido donde los ubriqueños fueron superiores en todo momento y donde los menos habituales gozaron de más minutos.

Brillante victoria también del Ubrique UD cadete femenino por 8 – 3 sobre el Polideportivo Cádiz, con goles de Ana Millán (4), Marina (2), Diana y Naila. Las de Tere Rodríguez jugaron un partido muy serio ante un mermado conju8nto capitalino, que llegó con lo justo y que no pudo oponer resistencia. Los equipos tuvieron que hacer un gran derroche físico debido al estado del terreno de juego y las condiciones climáticas de la jornada del sábado, destacar, que con los cuatro goles logrados en este choque, Ana Millán se convierte en la máxima goleadora de la categoría, con 22 dianas.

Por último, los Vampiros Veteranos perdieron en casa ante Gestión 10 – Juventud Sanluqueña por 0 -1.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.