Imágenes del PentatlónEl IV Pentatlón Raid Ciudad de Ubrique contará el próximo domingo con su mayor inscripción hasta el momento. Más de 80 participantes tomarán la salida de esta prueba multidisciplinar que hará las delicias de los deportistas y de los espectadores por la espectacularidad de las disciplinas que acoge. Como novedad de última hora, el organizador, Juan Cristóbal Chacón, ha comentado que habrá una mínima variación del recorrido por obras en una de las calles por donde iba a pasar la prueba y que el resto del recorrido seguirá el guión previsto. Del mismo modo ha querido destacar también el recorrido del río, que contará con una zona donde los corredores tendrán incluso que nadar unos metros.

Por otra parte, hoy también hemos hablado con Antonio Sánchez, presidente de la Escuela de Fútbol de Ubrique que desde hoy y hasta el domingo desplaza a Benalmádena a 34 jugadores en edad benjamín y alevín para disputar el tradicional Torneo Playero, que este año cumple 18 ediciones. Como cada mes de junio, Tiempo de Deportes ha hecho una conexión en directo para conocer la última hora de la expedición ubriqueña y el programa de actividades que les espera para este fin de semana.

Fútbol: El Ubrique UD cadete femenino se enfrentará mañana en Jerez al Ciudad de Jerez, en partido correspondiente a la 9ª jornada de la Copa Federación. Por su parte, la Asociación Local de Fútbol celebra el domingo su 4ª jornada de partidos amistosos en la nueva ciudad deportiva Antonio Barbadillo.

Fútbol Sala: Durante l fin de semana se disputarán los últimos partidos de la fase de grupo del I Torneo CLFS – La Lupe.

Ciclismo: Paco Benítez participa este fin de semana en los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo de Ruta y Contrarreloj, que se va a celebrar en la sevillana localidad de Osuna desde la tarde de hoy y hasta el domingo. La prueba en ruta de desarrollará en un circuito de 45,6 kms, al que tendrán que dar dos vueltas, mientras que la CRI será de 15,4 kms. En lo referente a las propuestas ruteras, 19ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, ‘Ubrique-Benaocaz – Montejaque – Atajate – Puerto del Espino – Cortes – Ubrique’, de 120 kms. Los Pereas harán su 35ª ruta, ‘Ubrique – Algar – Puerto de Gáliz – Ubrique’, de 80 kms. Por otra parte, el ubriqueño Paco Moreno completará mañana la Escapada Shimano ST Lary, con la 2ª y 3ª y última etapa.

Senderismo: IV Ultra Travesía Ubrique – Gibraltar, de más de 100 kms, organizada por el Club Tritón de Prado del Rey, donde participarán en torno al centenar de personas.

Atletismo: XIX Carrera Escolar Nocturna ‘Nutrias Pantaneras’, en la tarde de hoy viernes en las pistas de atletismo. Por otro lado, Juan de Dios Mateos, Francisco Pérez y José Manuel Orellana participan el domingo en la prueba ‘7 Playas Solidarias Parque Natural Bahía de Cádiz’, de 50 kms de recorrido, la mayor parte sobre la arena de la playa. Habrá un recorrido alternativo de 26 kms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.