El KDK lidera la División de Honor tras la disputa de las 12 primeras jornadas, después de conseguir su 10ª victoria ante un rival directo como Zulema, al que superó por 1 – 4 y al que aleja ya a cinco puntos. El KDK ocupa la primera posición empatado a puntos con Revolución, con un punto de ventaja sobre Donde FS y 2 sobre Estudiantes. La situación de este equipo ha cambiado radicalmente con respecto a las temporadas anteriores, en las que a pesar de contar con plantillas muy competitivas, no podía disponer de todos sus jugadores durante la liga, contando con 6 o 7 jugadores para todo el campeonato, lo que lo descartaba para luchar por el torneo de la regularidad. Sin embargo, esa situación ha cambiado esta temporada gracias a nuevas incorporaciones que le garantiza contar con un  equipo de garantías ante cualquier eventualidad. Esta tarde hemos charlado con el entrenador del KDK, Salvador Villalba, con el que hemos hablado sobre su equipo y la preciosa lucha por el título liguero en División de Honor, en la que están implicados a estas alturas hasta 5 equipos.

En Primera, la Peña Bética sumó una nueva victoria ante New Team por 5 – 1 y aumenta su ventaja sobre sus perseguidores, ya que Brile 1979 cayó ante Autoescuela La Sierra WASP por 2 – 1 y también lo hizo Leyton Construcciones y Reformas ante Mesón Los Monteros por idéntico marcador. La jornada se completó con la victoria de Gescoalgar por 1 – 4 ante La Espuela Café y Copas.

En Segunda División ganaron los tres equipos de arriba. Fran Generali superó a MGS Seguros por 2 – 0 y sigue de líder de la categoría, con tres puntos de ventaja sobre Curtidos Cabezas, que también ganó en esta última jornada por 3 – 1 a Impala 1987. JSA Ubrique se desquitó de la derrota de la semana pasada ante Atlético Futsal, al que ganó por un apretado 5 – 6. La Luoe Baguet y Kebab venció a Ubriled por 4 – 3, al igual que hizo el CD Celtas ante el colista, el Athletic Club Don López, al que le endosó un 1 – 6. Hoy hemos conocido un poco más sobre el equipo que encabeza la clasificación, el Fran Generali, gracias a uno de sus componentes, Francisco Jesús Muñoz, que nos ha contado cómo se está desarrollando la temporada para su equipo, que se ha mostrado como uno de los más competitivos de la categoría.

En la Liga Local de fútbol, Vampiros CF aumentan su ventaja sobre sus perseguidores al ganar por 2 – 1 a Jóvenes Veteranos y verse beneficiado por la derrota de Juventud ante Cervecería Los Morenos por 4 – 3. El vigente campeón se está aprovechando de los resultados de sus perseguidores en duelos directos, ya que todos se dejan puntos por el camino. Aspirantes ocupa ahora la segunda plaza tras ganar por 2 – 6 al CD San José, mientras que Al Andalus sumó su quinta victoria ante Nueva Balompédica por 1 – 3.

Etiquetado en: