Imegen del KDK de la temporada pasadaEn nuestro repaso a los equipos que tienen algo que decir en la XXXII Maratón de Fútbol Sala, hoy hemos hablado con Mario Villalba sobre su equipo, el KDK, el vigente campeón de la Maratón, que el año pasado sorprendía a propios y extraños completando un gran torneo en el que dejaron en la cuneta a equipos como Estudiantes u Oasis Lounge para ganar en la final a Zulema. Sin duda, el equipo presentaba sus credenciales para convertirse en uno de los conjuntos punteros de la competición, cuestión que debería confirmar en esta edición tras completar una competición liguera algo irregular. Desde luego, el camino a la final no va a ser de rosas, ya que en la parte del cuadro donde ha quedado enmarcado se concentran hasta 8 de los 11 equipos de División de Honor.

Entre ellos, el Donde FS, equipo que al igual que el año pasado aparece en todas las quinielas como uno de los candidatos a meterse en la final. Uno de sus componentes, Adrián Rosas, ha querido desmarcarse de ese favoritismo, aunque ha reconocido que el hecho de terminar como tercero en la Liga y meterse en las semifinales del trofeo Ignacio Peralta les da este toque de autoestima necesaria para aspirar a todo.

Por último, hemos charlado con Juan Carlos Fernández, jugador del Oasis Lounge, campeón de la liga en Primera División y la gran sorpresa en la pasada edición de la maratón, donde consiguió colarse en semifinales tras dejar en la cuneta al gran favorito, el Revolución. Sin duda este presenta un equipo más fuerte y hecho que el año pasado, por lo que no se le puede descartar para llegar lejos en la competición.

Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.