futbol salaEstudiantes se ha aupado a la primera posición de la tabla clasificatoria tras vencer por 3 – 6 a Bar Cañizo y superar en el goal average a Revolución Polideporte, pese a que también ganó un difícil partido que le enfrentó a, hoy por hoy, un rival directo como Marca 91 por 3 – 1. Ambos equipos tienen una diferencia de goles a favor de 24 tantos, pero en la tabla parece primar en estos casos el conjunto que tenga más goles a favor, en este caso 48 de Estudiantes por 42 de Revolución. No podemos obviar a Zulema, que también se imponía sobre el Porti Construcciones  Hermanos Viruez Oliva por 5 – 3 y también empata a puntos con los dos priemros, aunque su diferencia de goles a favor es de 16. Muy cerca de ellos sigue Donde FS, a tan solo un punto tras superar al Rácing Panteras por 7 – 2. Por su parte, los Patos conseguían su 3ª victoria tras golear por 1 – 5 a Oasis Lounge y CD Elio se aprovechaba de un Pub Saloon KDK falto de efectivos para llevarse el partido por 7 – 1. Precisamente hoy hemos hablado con Carlos Domínguez, componente del CD Elio, un equipo que a pesar de sus problemas de disponibilidad de jugadores ha terminado la primera vuelta a tan solo 7 puntos del líder.

En Primera hubo nuevo cambio en el liderato, que ahora pasa a ocupar de nuevo Leyton Construcciones y Reformas, que solventó su compromiso ante Mandarina por un contundente 1 – 8. Su vuelta a la primera plaza ha sido posible gracias a la derrota de Autoescuela Celia, que cayó ante Los Cosmos  Bar las 4 Esquinas por 2 – 4, permitiendo a estos últimos reengancharse a la lucha por los puestos altos. También ganaron Autoescuela La Sierra WASP (5 – 1) al CD Celtas y Volstasur (3 – 7) a Pinturas Rafa, con lo que la lucha por el ascenso sigue apretándose. La jornada se completó con las victorias de Malacyú ATP Auto sobre Kiboka por 3 – 4 y de Don Odón Brillosur sobre Brile 1979 por 1 – 3.

En Segunda, Inter de Lian dio la campanada y rompió la imbatibilidad de Cortelex, al que derrotó por un apretado 3 – 2. Así, ambos equipos terminan la primera vuelta empatados a puntos y ocupando puestos de ascenso. Por su parte, Panadería Sánchez no aprovechó la situación para recortar puntos al equipo cortesano y se vio sorprendido por Café D’Maza, que venció por 4 – 2. Los otros dos choques nos dejaron las victorias de MGS Seguros sobre Bar los 3 Caminos por 1 – 4 y de Fran Generali sobre La Lupe Kebab por  3 – 1. Hoy hemos hablado con José Manuel Monterrubio, entrenador de Inter de Lian, que ha mostrado su satisfacción por el papel del equipo en el partido del pasado sábado, en particular, y en la primera vuelta, en general, todo ello teniendo en cuenta de que se trata de su primera temporada en competición.

Etiquetado en: