Miguel Ángel Mellado y Antonio GómezHoy hemos podido conocer más cosas sobre el mundo del fútbol modesto desde otro punto de vista, el del arbitraje, esa profesión tan poco reconocida y que cumple una labor fundamental en el deporte. Por eso hemos contado hoy con la presencia del subdelegado del Comité Técnico Arbitral de la Delegación Gaditana de Fútbol,  Antonio Gómez, y del colegiado de 1ª Andaluza Miguel Ángel Mellado, para hacer balance de lo que ha sido la temporada para los árbitros de la Sierra de Cádiz, así como para acercarnos al mundo arbitral y conocer cómo se trabaja con los nuevos valores y con su formación.

Por otra parte, el Club Ubriqueño de Pesca Deportiva se proclamaba el pasado sábado campeón de España de Corcheo Mar, tras la disputa del IV Campeonato de España Open de la especialidad que se celebró en Gandía, por delante del club asturiano La Trucha y de los vascos del Abusu. El equipo ubriqueño estuvo compuesto por Simón Víctor Parra Pravia, Manuel Martínez López, David González Guerra, Raúl Ortega Sánchez y David Mateos Garzón.

Carrera Dame tu manoDestacar también el rotundo éxito de la I Carrera Solidaria Ubrique Dame Tu Mano, que se celebró ayer domingo y que contó con la participación de más 900 personas que disfrutaron de una excelente mañana de running en familia, donde tuvieron cabida corredores de todas las edades y condición. Una jornada festiva en la que además se dieron trofeos a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, que quisieron competir en esos casi 8 kms. En categoría masculina, el más rápido fue Francisco Javier Vera, seguido de Mario Aguilar y de Miguel Cantero. En féminas fue María del Carmen Ramírez la primera en cruzar la meta, por delante de Esther Recio y de María de las Nieves Sánchez.