Jornada fructífera para el Fogón del Metropol, que conseguía ante el Marca 91 su segunda victoria consecutiva por 4 – 3, lo que sumado a los resultados de los otros equipos de la zona baja, sobre todo la derrota del Don Odón Brillosur ante Revolución por 4 – 1, le permite salir momentáneamente de la zona de descenso y ver de otra manera sus opciones de permanencia. Estudiantes no perdonó y endosó un 5 – 1 al CD Elio Pizzería La Sierra, mientras que el Donde FS se llevó la victoria en un trepidante encuentro ante el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 6 – 5. El CD Grazalema también cogía aire a costa del KDK, al que derrotaba por 2 – 5 y los Patos daban continuidad a su buen momento ganando a Zulema por 4 – 3. Hoy nos hemos parado en División de Honor para hablar con Manuel Cabezas, jugador del Fogón del Metropol, que ha mostrado su felicidad por la racha que ha cogido el equipo, aunque ha afirmado que la lucha por la permanencia seguirá hasta las últimas jornadas.

En Primera, Oasis Lounge sacó un difícil compromiso ante Los Cosmos ganando por 4 – 3 y aumentado su distancia sobre el tercer clasificado. Por su parte, Rácing Panteras no tuvo piedad del colista, el CD Cai, al que endosó un 1 – 16, mientras que Autoescuela Celia no pudo con la Mandarina y cayó por 2 – 4. Autoescuela La Sierra WASP goleó al CD Celtas, Kiboka rompió la racha de Museum Café y Copas (5 – 4) y Benaocaz venció a Brile 1979 por 5 – 3.

Alejandro ValverdeEn Segunda, Malacayú Don Auto recupera el liderato gracias a su victoria por 1 – 9 ante La Lupe Kebab, aprovechando la jornada de descanso de Voltasur, de la que también sacó partido Panadería Sánchez, que se impuso por 4 – 8 a La Peña y sube hasta la 2ª plaza. Negocios Retra venció a Ubriled por 5 – 1, Leyton hizo lo propio ante Bar Los 3 Caminos por 0 – 3 y Bar Laurel Tapas ganó a la Peña Bética Rafael Gordillo por 1 – 3.

La LX Vuelta Andalucía – Ruta Ciclista del Sol ha dado hoy su pistoletazo de salida con la disputa de la cronoprólogo de 7, 3 kms en Almería y donde Alejandro Valverde (Movistar) se ha adjudicado la victoria parando el crono en 8’22’’, seguido del holandés del Team Giant Shimano Tom Dumoulin, a 7 segundos, y el también ‘Movistar’ Jon Izaguirre, a 9 segundos. De esta manera, el vigente campeón de la ronda andaluza se ha enfundado ya el maillot rojo, antes de la primera etapa en línea de mañana entre Velez Málaga y Jaén, de 186,8 kms, con un puerto de primero, dos de segunda y tres de tercera. De todo nos ha informado hoy el jefe de prensa de la Vuelta a Andalucía, Miguel Ángel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.