Fercave CABUHoy han visitado nuestros estudios algunos componentes del Fercave CABU Preinfantil, que el pasado domingo lograban su 7ª victoria de la temporada tras imponerse al Chajeba’04 por 62 – 49. El partido estuvo muy igualado en el marcador en los tres primeros cuartos, debido sobre todo al bajo porcentaje en el tiro libre de los ubriqueños, que propició que los jerezanos se mantuvieran en el partido. El cuarto periodo se inició con un parcial de 13/0 para el Fercave que mantuvo a Chajeba sin anotar durante cinco minutos con una gran defensa y seguridad en el rebote en los dos aros. En este cuarto mejoró  las canastas en juego y los tiros libres (7/10) del Fercave CABU, consiguiendo romper el partido.

Jorge Prieto, Juan María Menacho, Mario Javier Núñez, Emilio Gómez y Juan José Rodríguez nos han hablado sobre este partido y sobre la temporada en la que han hecho su debut en la categoría Infantil, con los consiguientes cambios en la reglamentación con respecto a las temporadas anteriores.

Por otra parte, el CABU junior sacó adelante un complicado duelo ante el Asur Hoteles ULB, al que venció por 75 – 56, asegurándose de esta manera la primera posición de la liga regular, tras sumar 17 victorias de 17 partidos disputados.

El CABU mini también salió victorioso de la doble jornada que disputó el pasado fin de semana. Por un lado, el sábado vencía a los conileños del CD Mergablo por 85 – 39, mientras que el domingo recuperaba un partido atrasado ante el CB San Fernando B, al que derrotaba por 60 – 10.

Mario ChacónEn otro orden de cosas, el ubriqueño Francisco Javier Jaén Moreno  logró la 2ª posición de la general en la I Carrera Urbana de Setenil, de 10 kms, donde se llevó la victoria Francisco Cantalejo, con 41’04’’, seguido de Jaén moreno (41’19’’) y el rondeño Viriato Ruiz Villegas (41’53’’). El también ubriqueño Luis Pan finalizó en la 5ª posición de la general y 2º de Veteranos B con 44’54’’. Del mismo modo, Manuel Jiménez Carrera finalizó en la 63ª posición de la general con 1h30’50’’ en la III Media Maratón Los Toruños – La Algaida, mientras que en el II Trail Acantilado y Pinar de Barbate, el ubriqueño Manuel Chacón Rodríguez consiguió la victoria en la categoría alevín, mientras que las hermanas Lucía y María Moreno Domínguez lograron la 2ª y 4ª posición respectivamente en la categoría infantil.

Por último, el ubriqueño Jorge López Janeiro se hacía con la victoria en Máster 40 en el I Rally BTT El Cerro Isla de León, prueba puntuable para el Circuito Provincial de la especialidad. López janeiro empleó un tiempo de 56’04’’, por delante de Miguel Ángel Rodríguez (56’20’’) y Carlos Navarrete (57’01’’).

Etiquetado en: