El Fercave CABU pre mini saldó con victoria los dos choques que tenía programados para este pasado fin de semana, con lo que logra sumar ya tres victorias en las tres jornadas disputadas. El conjunto ubriqueño ganaba con cierta comodidad el sábado a San Felipe por 64 – 33, en el partido aplazado de la primera jornada, mientras que el domingo también vencía en un duro y trabajado encuentro por un apretado 50 – 47. Hoy nos hemos decidido dedicar parte de nuestro tiempo a este equipo y por eso hemos hablado con Juan de Dios Núñez, que, junto a Ángel Pérez y José Antonio Prieto, forma parte del cuerpo técnico del Fercave CABU. Núñez nos ha contado cómo trabajan con los pequeños, el primer equipo del CABU de esta categoría en debutar en competición oficial, resaltando el trabajo realizado con este grupo en estos últimos años, cuyos frutos se están obteniendo ahora.

En lo referente al resto de la jornada, el CABU cadete masculino A también conseguía sacar adelante los dos choques que tenía previsto ante la Gymnástica Portuense (72 – 68) y DKV Jerez’98 (100 – 35), sumando así 6 victorias por tan solo 2 derrotas.

La jornada se completó con una nueva derrota del cadete masculino B, que cayó por 40 – 54 ante Cádiz CB Gades. El conjunto que dirige Paco Fernández realizó un partido irregular al notar la falta de ritmo y de competición.

Por otra parte, el fin de semana nos dejó dos carreras populares con participación ubriqueña. En primer lugar, la IX Carrera Popular La Reyerta, una cita de 8,5 Km entre Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, que terminó adjudicándose el sevillano Andrés Nieves (29’39’’), seguido de Sergi Rodríguez (29’43’’) y Francisco Javier Herrera (29’54’’). El mejor ubriqueño fue Francisco Pazo (30’38’’), 7º clasificado de la general, seguido de Juan de Dios Mateos Garcés (30’50), que fue 8º de la general y 1º de Veteranos B y José Manuel Orellana (36’38’’).

Por otro lado, en Ronda se celebraba el XXI Circuito Provincial de Campo a Través, donde Pedro Sánchez  (19’40’’) finalizaba 7º en la prueba  de la categoría Junior, donde tenían que recorrer 5 Km y que se adjudicaba Darío Cabrera (16’48’’). Por su parte, Mario Sánchez (12’23’’) finalizó 10º en la categoría Infantil que ganó Alberto Márquez (9’34’’).

Por último, este domingo se celebró en el Lago de Arcos la penúltima cita del Concurso Social del Club Ubriqueño de Pesca Deportiva, que terminó adjudicándose con un 1 de zona Fidel Boge, por delante de Simón Víctor Parra Pravia (que también obtuvo un 1 de zona, aunque con menor pesaje) y Manuel Martínez López (2 de zona). Con este resultado parece que el concurso está decidido a falta de una manga, ya que Simón Víctor Parra lo lidera con 7 puntos, seguido de David González (14) y Manuel Martínez (16).

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.