El Fercave CABU cerró la liga regular con una victoria ante el CB Chipiona por 55 – 73 en un encuentro intrascendente de cara a la clasificación, dado que las cuatro plazas para la Final a Cuatro ya estaban decididas desde la jornada anterior. El equipo ubriqueño finaliza tercero en la liga regular y se tendrá que enfrentar en semifinales al gran favorito al título provincial, la AD Las Canteras. Los de Juan Luis Esteban tuvieron un encuentro cómodo en el que se evidenció la diferencia entre los dos conjuntos, donde todos los jugadores pudieron disfrutar de minutos sobre la cancha y donde de nuevo todos aportaron en las distintas facetas del juego. El Fercave CABU ya lograba ponerse 7 arriba tras el primer período (12 – 19) y prácticamente rompía el encuentro antes del descanso (27 – 44). Los dos últimos cuartos sirvieron para repartir minutos entre los ubriqueños que controlaron el encuentro manteniéndose las mismas diferencias en el luminoso.

Del mismo modo, hemos hablado con el presidente del Club de Pádel de Ubrique, José Antonio Parra, sobre la celebración de la primera prueba del IX Circuito de Pádel Diputación de Cádiz, que tendrá lugar en Ubrique del 24 al 29 de abril y cuya organización estará a cargo del citado club. Parra ha querido destacar que se trata de una cita abierta a todos los aficionados al pádel de la provincial y que no es necesario estar federado para poder participar. Habrá 4 categorías, la inscripción es de 12 euros y el plazo para inscribirse se cierra el próximo domingo 22 de abril.

Por otra parte, hoy hemos comenzado con nuestra programación especial sobre la XVII Subida Internacional Ubrique, que en la mañana de hoy ha sido presentada de forma oficial en el Concesionario Solera Motor – Volkswagen de El Puerto de Santa María, en el Polígono Industrial Salinas de Levante, con presencia de las autoridades deportivas y políticas de Ubrique y de la Federación Andaluza de Automovilismo. En un pequeño avance y con la inestimable colaboración de nuestro especialista en automovilismo, Álvaro Gago, hemos detallado las novedades de esta edición de la prueba que de nuevo será puntuable para los campeonatos de España y Andalucía de Montaña, la Copa de Europa FIA de Montaña y la Challenge Internacional FIA de Montaña. De esta manera hemos repasado la lista de inscritos oficial que cuenta con 85 pilotos, entre los que de nuevo estará la flor y nata de la Montaña Nacional, como el vigente campeón, el almeriense José Antonio Aznar, el asturiano José Antonio López Fombona, el campeón de la categoría CM, Óscar Palacios, el piloto de GP2 y Fórmula Nascar, Javi Villa, el cuatro veces campeón de Europa, Andrés Vilariño o su hija Ángela, que este año será piloto oficial de Silver Car y que aspira a luchar por el título nacional.

También hemos aprovechado para informar sobre la primera prueba del Andaluz de Rallyes, el Rallyesprint Ciudad de Ugijar y la cuarta cita del Mundial, el Rallye de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.