El Fercave CABU iniciará mañana su nueva e ilusionante andadura en la 1ª Nacional con un difícil desplazamiento a Marbella en lo que será el debut liguero del equipo que dirige Juan de Dios Núñez. Ante uno de los gallitos de la categoría, el equipo ubriqueño tratará de demostrar por qué se proclamó campeón provincial la pasada temporada y que cuenta con una plantilla capaz de defenderse en esta exigente categoría. El objetivo de esta temporada será la permanencia aunque mantiene la ilusión de ser el equipo revelación de este grupo C.

También debutarán los equipos junior masculino (en Jerez) y el cadete masculino, este último en casa.

En cuanto al fútbol, el Ubrique UD juvenil jugará el domingo frente al Safa San Luis, mientras que el cadete y el alevín lo harán frente al CD UD Villamartín. Por su parte, los Vampiros Veteranos jugarán el domingo en casa ante el Prado del Rey.

Otra cita de interés estará en el fútbol sala, ya que esta noche se disputan las dos semifinales del Torneo Benéfico de la Peña Sevillista que enfrentará por un lado a Estudiantes de Polideporte y Metropol 1970 y por otro a Pinturas Rafa y Marca Nico 91. Mañana se jugará la final a las 12:30 en el Pabellón.

En cuanto al atletismo, el domingo se celebrará la Media Maratón de Marchena Paradas y hoy viernes arranca la Travesía Transcastaña, organizada por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras. Se trata de una ruta de más de 80 kilómetros que llevará a los participantes a recorrer parte del valle del Genal. De todos los detalles de esta travesía hemos hablado hoy con Luis Naranjo, componente del Club Nutrias Pantaneras, que nos ha relatado al detalle el programa prevista para estos dos días de ruta.

En cuanto al ciclismo, la Asociación Ciclista tendrá una agenda cargada. Hoy viernes celebran una asamblea extraordinaria cuyo punto central será la presentación de candidaturas para las próximas elecciones a la junta directiva. Mañana sábado celebran su guiso tradicional de convivencia en el que se hará entrega de los trofeos del Calendario de Rutas en Bicicleta 2009 – 2010. Y el domingo celebran su cuarta ruta del calendario de montaña, la ruta del Albarracín.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.