EL Fercave CABU disputó el pasado viernes su segundo amistoso de pretemporada ante el Círculo Mercantil de Sevilla, que terminó llevándoselo el equipo sevillano por 57 – 68. El equipo de Juande Núñez dio una buena imagen durante la mayor parte del encuentro, en la que estuvo por delante en el marcador. En el último cuarto se dejó notar el mayor rodaje de los sevillanos y, tras endosar un tanteo de 12 – 31, lograban darle la vuelta al marcador. No obstante, el resultado final de estos partidos es lo de menos, ya que el objetivo es ir cogiendo ritmo y dar minutos a toda la plantilla. El último envite antes del inicio liguero tendrá lugar el sábado en Chapín frente al Xerez CB. De la última hora del Fercave CABU hemos hablado hoy con Rubén Jiménez, que la temporada pasada fue el jugador decisivo para que el equipo ubriqueño alcanzara el título provincial y del que se espera que este año sea uno de los puntales del equipo.

Del mismo modo, el pasado fin de semana comenzaba la liga para dos equipos de la familia del CABU. El junior femenino de Paco Fernández nada pudo hacer ante el gallito de la categoría, el CBP que se llevaba la victoria por 83 – 57, en un encuentro en el que el acierto en el tiro de las jugadoras locales fue lo que terminó desequilibrando el duelo.

Por su parte, el infantil masculino de Juan Luis Esteban conseguía una brillante victoria a domicilio ante el CB San Fernando por 34 – 68.

Por último y cambiando de deporte, ayer se confirmaba que Alcalá de los Gazules acogera una prueba del Campeonato de España de Todo Terrenos y que ésta será organizada por RS Sport.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.