El Donde FS se ha convertido en el nuevo líder de la División de Honor de fútbol sala tras vencer en la última jornada a un rival directo como Zulema por 4 – 2 y aprovechar el empate a tres goles de Revolución y KDK, lo que le ha permitido superar a ambos en la tabla clasificatoria. El equipo cortesano, que hasta ahora parecía estar en un discreto segundo plano ante el nivel mostrado por KDK y Revolución, destapa de nuevo su auténtico potencial que le llevó hace dos temporadas a conseguir el triplete y que lo postula como un candidato firme al título liguero. En el lado contrario, Zulema se aleja del grupo de cabeza con esta derrota y se coloca 5º a 7 puntos del liderato. Por su parte, Estudiantes no falló ante The Gallery Panteras y venció por 6 – 2, mientras que Autoescuela Celia ganaba por 3 – 1 a Inter de Lian y Marca 91 superaba a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 2 – 5. La noticia agradable  de la jornada la protagonizó Oasis Lounge, que por fin conseguía su primer triunfo a costa de Morgans por 1 – 4. En nuestro repaso a la División de Honor hemos podido hablar hoy con Adrián Rosas, componente del Donde FS, con el que hemos repasado el buen momento de su equipo y sus opciones para repetir título liguero.

En Primera, la Peña Bética aumenta una semana más la distancia sobre sus perseguidores, dado que en esta última jornada logró vencer a La Espuela Café y Copas por 3 – 0 y el partido que enfrentó a Brile 1979 y Gestoalgar finalizó con empate a 3 goles. La jornada se completó con las victorias de Autoservicio La Plaza y Leyton Construcciones y Reformas sobre Mesón los Monteros (4 – 3) y sobre Autoescuela La Sierra WASP respectivamente. Tras esta jornada ya son 11 los puntos de ventaja de la Peña Bética sobre el 2º, Brile 1979, lo que indica que la consecución del título de Primera solo es cuestión de tiempo para el equipo villamartinense. Por eso hoy hemos hablado con el delegado de la Peña Bética, David Fuentes, que se ha mostrado orgulloso del papel que está realizando su equipo en la temporada de debut en la liga ubriqueña, aunque ha advertido que ya en la segunda vuelta los rivales están oponiendo mucha más resistencia.

En Segunda, Fran Generali sumó su 11ª victoria ante el colista Athletic Club Don López por 2 – 9, lo que le sirve una semana más para encabezar la clasificación, con el Curtidos Cabezas como su principal rival a tan solo 3 puntos, después de ganar por 1 – 2 a JSA Ubrique, que se aleja de los puestos de ascenso. MGS Seguros superó por 2 – 6 a Ubriled, los Celtas vencieron por un apretado 4 – 3 al Atlético Futsal e Impala 1987 endosó un 5- 1 a La Lupe Baguets y Kebab.

En lo que a la Liga Local de fútbol se refiere, Vampiros acaricia el título después de vencer por 1 – 2 a Aspirantes y ya solo necesita una victoria para proclamarse matemáticamente campeón. Juventud se llevó el duelo ante Nueva Balompédica por incomparecencia de este último, mientras que Al Andalus goleó al CD San José por 6 – 1. El encuentro entre Jóvenes Veteranos y Cervecería Los Morenos fue suspendido por el mal estado del terreno de juego.

Etiquetado en: