Ubrique UD en PradoEl Ubrique UD asaltó el municipal de Cuatro de Vientos de Prado del Rey y se trajo una victoria por 1 – 3 ante el Juventud de Prado del Rey. El conjunto de Mario Casillas estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego desde el principio, ante un equipo local que apostó más por el juego brusco y físico. Las primeras ocasiones fueron ubriqueñas, como la que tuvo Montero en el minuto 16, al que le faltó muy poco para llegar al centro de Lolo. Por su parte, los pradenses no tuvieron muchas ocasiones, pero en el minuto 30 Pichi adelantaba al Juventud con un gol muy protestado por los ubriqueños, que consideraron que había marcado con la mano. El tanto subió al marcador y el Ubrique UD no se vino abajo y pudo empatar antes del descanso, gracias a un gol de oportunista de Ángel Román, que recogió un mal despeje de la defensa pradense dentro de su área para poner el balón dentro de la portería. Así terminó este período y tras el paso por vestuarios, los visitantes salieron definitivamente por el partido. Así, al minuto, una internada por banda de Montero terminaba con un pase a Ángel, que se revolvía y tiraba a puerta, siendo su balón rechazado por el portero y recogido por Lolo que venía de atrás para, en semifallo, batir de nuevo la portería rival. A partir de ahí, el Juventud de Prado del Rey pareció entregarse. Carlos Gil conseguiría el 1 – 3 en el 59’ y de ahí al final se sucedieron las ocasiones del Ubrique UD, que pudo traerse un marcador más holgado. Sobre este derbi serrano hemos hablado hoy con Juanmi, que ha destacado la buena imagen del equipo y el buen momento en el que se medirán el próximo domingo al líder, el San Fernando B.

El Ubrique UD cadete cayó estrepitosamente ante el Jédula Balompié por 0 – 5 en un mal partido de los ubriqueños que dieron demasiadas facilidades en defensa y que ya se fueron al descanso perdiendo por 0 – 3. Aunque el equipo mejoró algo en el segundo período, en ningún momento se sintió capaz de intentar la remontada.

Por su parte, el Ubrique UD infantil dio un paso de gigante para asegurarse al fase de ascenso, al vencer a un rival directo como el Jédula Balompié por 2 – 1. Consciente de la importancia del choque, el Ubrique UD estuvo en todo momento metido en el partido, dominando de principio a fin. Valentín Fernández adelantó al Ubrique UD en el minuto 14, que pudo haberse ido al descanso con una mayor ventaja si hubiera aprovechado las ocasiones de las que dispuso. Ellos, sin crear mucho peligro lograron empatar al borde del descanso en una jugada de córner. En la segunda mitad, el dominio de los ubriqueños fue mayor si cabe, pero la falta de puntería parecía que los iba a condenar al empate. El Ubrique UD tuvo claras ocasiones, como una que sacó la defensa bajo palos y un balón que se estrelló en el larguero. Por suerte, en el minuto 78, José Antonio Corral marcó el gol que a la postre le daría la victoria a su equipo.

El Ubrique UD alevín ganó por 2 – 8 al San José Atlético, con goles de Francisco Llucia, Alejandro Roldán, Pablo Menacho (3), Víctor Manuel Jiménez, Iván Jaén y Álvaro Amaya. A pesar de lo abultado del marcador, al Ubrique UD le costó doblegar al rival, que se adelantó en el marcador por dos veces en la primera mitad y se fue al descanso con una ventaja de 2 – 1. En la segunda parte, ellos bajaron en el físico y el Ubrique UD aprovechó para sentenciar el partido.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín perdió por 11 – 1 ante una buen San José Obrero, al que le facilitó la tarea el mal día en general que tuvieron los jugadores ubriqueños. El gol del honor fue obra de Adrián Trujillo.

Etiquetado en: