El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Antonio Martel, ha repasado en la tarde de hoy los diversos asuntos relacionados con su delegación, haciendo balance de una temporada que prácticamente enfila en este mes su recta final. Martel se ha referido a la apretada agenda deportiva de este mes de junio, cuyo plato fuerte tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de junio con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Down Hill (DH). En lo que respecta a las actividades del Patronato Municipal de Deportes (PMD), la Escuela de Fútbol cerrará su temporada el día 22 de junio con su tradicional ceremonia de clausura, mientras que este viernes también tendrá lugar el programa Yo Soy Activo, que pretende reunir en una jornada a aquellos mayores que a lo largo del curso participan en las distintas actividades que promueve el PMD.

Por otra parte, el delegado de Deportes ha hablado sobre el inicio de la temporada de verano, que incluye para el 26 de junio la apertura de la piscina municipal y la puesta en marcha por segundo año consecutivo del Campus de Verano del Cádiz CF. Junto a todo ello, Antonio Martel también ha repasado el estado de las infraestructuras deportivas y las obras de mejora que se han realizado recientemente o se van a realizar en breve, a la vez que ha confirmado que desde la Concejalía de Deportes se colaborará con el proyecto del Ubrique UD senior en la medida de lo posible.

Por otro lado, el pasado viernes se celebró la XXIII Carrera Escolar Nocturna Nutrias Pantaneras, en la que participaron finalmente 429 niños. Así quedó el cuadro de honor:

Pañal masculino 1: 1º Aitor Sánchez, Álvaro Domínguez, Mario Cañamaque
Pañal masculino 2: 1º Pedro Manuel González, Nacho Guerra, Antonio Benítez
Pañal femenino: 1ª Paula García, Blanca Villarte, 3ª Marian Fernández
Pitufo masculino: 1º Álvaro Toro, Jorge Panal, Manolo Ramón
Pitufo femenino: 1ª Clara Pérez, Julia Peralta, Daniela Gracía
Prebenjamín masculino 1: 1º Antonio J. Gutiérrez, Íker Real, Juan Diego Fernández
Prebenjamín masculino 2: Leandro Caro, 2º Adrián González, Pedro Fabero
Prebenjamín femenino 1: 1ª Nuria Arenas, 2ª Paula Carabot, Adriana Villanueva Prebenjamín femenino 2: Ángela Chacón, Irene Camarena, Martina Menéndez
Benjamín masculino 1: Alejandro Villagrán, Juna José Manzano, Íker Pérez
Benjamín masculino 2: Luis Zacarías Gálvez, Ángel Javier Santos, Manuel Amado
Benjamín femenino: Alma Montero, Julia Román, 3ª Alejandra Sánchez
Alevín masculino: Jesús Rodríguez, Alberto Rojas, Adriano Venegas
Alevín femenino: Lorena González, Sara Carrasco, Lucía Calvo
Infantil masculino: Manuel Chacón, David Salomón Gálvez, Iván Jaén
Infantil femenino: Natalia Márquez, Lucía Marchán, Santos Piña
Cadete masculino: Jorge Andrés de la Cruz, Rafael Carrillo, Juan María Menacho
Juvenil masculino: 1º Eduardo Gómez, Antonio Lozano, José Antonio Rubiales.

Etiquetado en: