Jesús Orellana y Alejandro RíosEl Ubrique Atlético juvenil perdió por 1 – 0 en Villamartín ante el colista de la Primera Provincial, con lo que se rompe así la racha de tres victorias consecutivas que les ha permitido olvidarse momentáneamente del descenso y tener unas miras más altas para esta segunda vuelta. Los de Luis Miguel Fernández volvieron a mostrar las carencias que tiene el equipo lejos de Ubrique, donde les cuesta un mundo ganar o empatar. Para más inri, los locales se llevaban los tres puntos sin apenas tirar a puerta, encontrándose además con el gol en propia meta de López, tras peinar hacia atrás una falta lateral que sorprendió a Carlos Pérez. A pesar de todo, el Ubrique Atlético no se amilanó e intentó llevarse los tres puntos, pero la suerte no estuvo de cara para los ubriqueños, que estrellaron hasta 4 balones en los postes y se encontraron con una destacada actuación del meta local. De este partido y de lo que llevamos de temporada hemos hablado con dos componentes del Ubrique Atlético, Jesús Orellana ‘Panzi’ y Alejandro Ríos, que han recalcado las dificultades que se están encontrando este año por disponer de una plantilla corta, pero subrayando que hoy por hoy el equipo está en una zona tranquila.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil se llevó la victoria ante el San Benito B por 2 – 0 con goles de Adriano y Raúl, a pesar de no hacer un buen partido y de apenas crear ocasiones de gol. Los visitantes llegaron muy mermados a Ubrique, con sólo 11 jugadores, ante lo cual los locales se confiaron en exceso. Ambos conjuntos no desplegaron un buen fútbol y apenas gozaron de ocasiones ante la portería rival.

El Ubrique UD cadete perdió en el campo del líder por 7 – 3, con tres tantos de Francis. Los de Paco Villa, que no se desplazó a San José del Valle por enfermedad, no jugaron una buena primera mitad, yéndose al descanso con una desventaja de 4 – 1. En la segunda mitad el equipo ubriqueño estuvo más atinado, pero el Atlético San José hizo valer su condición de líder. En cuanto al Ubrique UD cadete femenino, cayó en Jerez tras realizar quizás la mejor primera parte de toda la temporada. Las ubriqueñas fueron capaces de remontar el gol inicial de unas locales desquiciadas, pero no apuntilló a su rival cuando lo tuvo contra las cuerdas. Al descanso se llegaba con un 1 – 2 y tras la reanudación , la mayor experiencia del Ciudad de Jerez les permitió darle la vuelta al marcador y establecer el definitivo 5 – 3, con goles de Ana Millán (2) y Marina.

Nueva victoria del Ubrique UD alevín en Jerez ante el San Benito por 2 – 8, con goles de Miguel Rubiales (2), Iván Sánchez (2), David Menacho (2) y Antonio Moreno. De esta manera, el conjunto ubriqueño se tomaba la revancha del partido de la primera vuelta y demostraba ser superior al equipo jerezano.

Por su parte, el Ubrique UD benjamín cayó por 4 – 0 ante el mismo San Benito, tras realizar una buena primera mitad, en que aguantó al equipo local y desmoronarse en la segunda, como viene siendo habitual esta temporada.

El Ubrique UD prebenjamín empató en casa a 4 goles con Marinistas, que demostró también ser un buen equipo con mucho gusto por el tarto del balón. Los ubriqueños realizaron uno de los mejores partidos de la temporada en casa, llegando al descanso con un 2 – 2, pero siendo capaces de  en la segunda mitad de ponerse con un 4 – 2, aunque en los minutos finales los visitantes lograban empatar. Marcaron, por parte del Ubrique UD, Iván, Adriano y Álvaro Garcés por partida doble.

En el Interprovincial de Veteranos, los vampiros se trajeron un puntito de su viaje a Villamartín, donde empataron a un gol.

La mala noticia del fin de semana llegaba del partido amistoso que disputó el FC Caldereto infantil en El Bosque, donde su portero David Carrillo se lesionó con fractura de hombro, con lo que estará en el dique seco dos meses. Por eso y siendo el único portero del equipo, el FC Caldereto busca urgentemente a un portero entre los 12 y 13 años, ya que el equipo se está jugando actualmente la clasificación para los play offs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.