Algunos de los redactores del Crossa SportEl CEIP Ramón Crossa celebra este año su 25º aniversario, que conmemorará con una serie de actividades promovidas por la dirección del centro. Entre ellas destaca para nosotros, por el ámbito que abarca, la edición y publicación de un periódico deportivo donde se informa sobre diversos asuntos del deporte ubriqueño, como son las distintas pruebas que se celebran en la localidad a lo largo del año o los deportistas locales más destacados, con especial atención al deporte base donde se forjan los futuros deportistas ubriqueños. Por ello hoy hemos contado en nuestros estudios con Miguel Rubiales, Mario Javier Núñez, Natalia Arenas, Pablo Domínguez, Francisco Javier Lobato y Juan Antonio Rodríguez,  componentes de la redacción del periódico Crossa Sport, y José Antonio Orellana, coordinador del proyecto. Nos han contado cómo surgió la idea, el trabajo realizado y la experiencia vivida, además de darnos un adelanto de lo que podremos encontrar en este periódico.

Fútbol: Nueva jornada liguera para los clubes ubriqueños, destacando que el encuentro entre las escuelas de fútbol de Ubrique y Cádiz supondrá el estreno oficial del nuevo campo de fútbol de césped artificial del Antonio Barbadillo. Los otros partidos que se juegan en Ubrique se repartirán entre el campo de las pistas de atletismo,  como el Ubrique UD – Jédula CD, de la categoría juvenil o el Ubrique UD – Escuela de Fútbol Paquete de la infantil, y el antiguo campo número 3, que acogerá los encuentros Ubrique UD – Nueva Jarilla (alevín), Ubrique UD – Pago San José (benjamín) y el Ubrique UD – Florida CF (prebenjamín). El Ubrique Atlético juvenil será el único equipo que juegue fuera de casa, en concreto en Puerto Serrano.

Baloncesto: El Fercave CABU premini buscará su 10ª victoria en casa ante el DKV San Fernando, colista de la categoría.

Fútbol Sala: El Ubrique FS cierra la liga provincial regular con dos partidos fuera de casa, el sábado ante el campeón, el Puerto Real y el domingo ante el Villamartín, con el objetivo de defender la 5ª posición.

Ciclismo: 11ª ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – La Rivera – Montecorto – Cruce de la Indiana – Ubrique, de 100 Kms. Los Riveras tienen programada su 12ª salida, Ubrique – Mojón – Puerto de Gáliz – Presa del Pantano de los Hurones – Ubrique, de 90 Kms. Por su parte, los Pereas harán su 27ª ruta de la temporada, Ubrique – Huerta Dorotea – Puerto de Montejaque – Ubrique, de 90 Kms.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.