En el segundo intento el Club de Pádel va a poder poner en marcha para el mes de julio el I Stage de Pádel, que incluirá clases intensivas de pádel, tenis, fútbol, baloncesto y natación. Esta iniciativa, para la que cuentan con la colaboración del Club de Tenis de Ubrique, estará destinada a jóvenes entre los 4 y 16 años y se desarrollará de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas. Los pequeños tendrán la opción de inscribirse para participar durante una semana, una quincena o el mes entero. Para conocer algo más sobre esta original iniciativa, pionera en nuestra localidad, hemos hablado con Alberto Coronil, socio y monitor del Club de Pádel de Ubrique, que nos ha detallado el contenido de esta Stage y las actividades que van a desarrollar durante el mes de julio.

Combinadas: IV Triatlón Infantil de Ubrique. Mañana sábado a partir de las 10 horas en los alrededores del Pabellón Polideportivo y del complejo de la piscina. Para niños de 5 a 17 años.

Fútbol Sala: Esta noche, final del Trofeo Fran Sport, que enfrentará a Revolución La Fresquita y estudiantes tras deshacerse del Porti CHVO y Marca 91 respectivamente.

Atletismo: II Carrera Nocturna Villa de Montejaque, con las modalidades de marcha y trail, de 37 Km y la de MTB Extreme, de 50 Km.

Ciclismo: Última ruta del calendario cicloturista de la Asociación Ciclista de Ubrique, la Subida al Veleta, de 36 Km, con el recorrido Pinos Genil – Embalse de Güejar – Prado Llano – Pico del veleta. Los Pereas recorrerán los 70 Km de su tradicional ruta Ubrique – Puerto Gáliz – Sauceda – Ubrique, mientras que los Rivera realizarán la ruta Ubrique – Cortes – Buitreras.

Ayer jueves se disputaba el partido homenaje a Pedro Gutiérrez Asensio ‘Orito’, que enfrentó a viejas glorias del San Miguel contra los jugadores actuales de la entidad. En un excelente ambiente, los amigos y compañeros de ‘Orito’ le rindieron un bonito tributo al que fue durante mucho tiempo una de las figuras más destacadas del San Miguel. Publicamos la foto de familia que realizaron los participantes en este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.