LoloEl CD Guadiaro rompió la gran racha del Ubrique UD en el Antonio Barbadillo en general y en la segunda vuelta en particular, llevándose la victoria por 1 – 2 en un partido trepidante y lleno de emoción, donde quizás los visitantes mostraron más oficio en partidos como este.

El Ubrique UD lo intentó como siempre, pero algo le faltó el sábado con respecto a encuentros anteriores, donde el equipo había dado buenas muestras de su buen hacer. El sábado le faltó esa frescura y rapidez en el juego que le ha llevado a la parte alta de la clasificación. Además, los dos penaltis errados por Paquito y la autoexpulsión de Monte, que lastró a su equipo en el momento decisivo del encuentro, ayudaron a que los tres puntos volaran de Ubrique.

El equipo de Mario Casillas entró al terreno de juego con ganas y como tiene acostumbrado a su parroquia, intentando hacerse con el control del partido y poniendo las ocasiones. Lolo, nada más arrancar, Dani Chaves y, sobre todo, Paquito pusieron las primeras ocasiones locales, en el caso de este último con un defensa sacando el balón bajo palos. Por su parte, en su segunda aproximación al área ubriqueña, el CD Guadiaro consiguió adelantarse en una jugada a balón parado en la que tras una falta botada cerca del área y un intento de remate, el balón llegó al segundo palo donde  Marcos, completamente solo, lograba el 0 – 1 en el minuto 24.

El Ubrique UD no bajó los brazos y poco después encontró su premio cuando uno de los asistentes del colegiado vio unas manos dentro del área del CD Guadiaro que no había apreciado el árbitro principal. Paquito lanzó, pero entre Cristian y el larguero se esfumaba el gol. Sin embargo, en la jugada del rechace el colegiado pito de nuevo penalti, que de nuevo lanzó Paquito y de nuevo falló. Con poco más se llegó al descanso y nada más reanudarse el partido, Selu, con un derechazo de fuera del área conseguía el 0 – 2 sin que Benji pudiera hacer nada (minuto 51). Las cosas se le iban a complicar más al cuadro serrano poco después, cuando Monte dejaba a los suyos con uno menos por agresión a un rival. Mario movió el banquillo y dio entrada a Montero y Roque, que le dieron otro aire al equipo. Con mucho empuje y más corazón que cabeza, el Ubrique UD acortaría distancias en el 77 por mediación de Montero, que aprovecho un rechace de la defensa para cruzarle al balón a Cristian. Mientras las fuerzas acompañaron, los ubriqueños acosaron la meta rival, sobre todo con las internadas por banda de Paco, Montero y Mecha, pero ya el marcador no se movería. Con Lolo hemos repasado el partido del sábado, en el que el Ubrique UD tuvo opciones de ponerse segundo en la clasificación, ya que sus rivales también fallaron en esta jornada. El jugador ubriqueño ha destacado que este resultado no varía para nada las opciones de ascenso del equipo.

Ubriquer UD juvenilPor su parte, el Ubrique UD juvenil fue capaz de remontar un 2 – 0 ante el Pueblo Nuevo B y llevarse la victoria por 4 – 2, con goles de Panadero (3) y Darío. De esta manera se consolida en la segunda posición y aumenta en tres puntos su ventaja sobre un rival directo. El equipo serrano no encontró ni su sitio ni su juego en la primera parte, donde los locales cogieron ventaja con un gol olímpico con la ayuda del fuerte viento y otro tras una bonita triangulación. Con esa ventaja, el Pueblo Nuevo B renunció prácticamente al ataque y esperó en el centro del campo al conjunto ubriqueño, por lo que Manolo Hinojos reaccionó quitando defensas por interiores, lo que le dio más mordiente al ataque ubriqueño, que mediada la segunda mitad ya le había dado la vuelta al marcador.

El Ubrique UD infantil ganó por 1 – 2 a Marianistas B, mientras que el equipo alevín dio un golpe de autoridad venciendo al Amigos de la Cruz Roja por 2 – 3, con lo que ahora empata en la segunda posición con el cuadro jerezano. Los de Jerez sacaron petróleo en el minuto 20 al aprovechar un mal despeja del meta ubriqueño. Hasta ahí, el equipo visitante había dominado el juego, llegando a gozar de hasta cuatro jugadas claras de gol. No obstante, tras el 1 – 0, Miguel Rubiales ponía las tablas tan solo un minuto después. En la segunda mitad, de nuevo Miguel Rubiales marcó por dos veces para poner el marcador en un 1 – 3, fiel reflejo de lo que se veía en el campo. El último cuarto de hora fue de dominio y agobio jerezano, que estrellaron dos balones en el larguero, además de desperdiciar un mano a mano con el portero del Ubrique UD y un balón que la defensa visitante sacó bajo palos.

El Ubrique UD benjamín ganó por la mínima al Amigos de la Cruz Roja, con gol de Francisco Llucia de libre directo. El partido fue muy competido y duro, con un conjunto jerezano que no dejó que se jugara, con muchas interrupciones y faltas.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín fue capaz de doblegar al líder, el Veteranos Xerez, por 4 – 2, con goles de Adrián, Álex García y Adriano (2). La primera parte fue de dominio visitante, hasta tal punto que el encuentro se fue al descanso con un 0 – 2. Tras la reanudación el Ubrique UD se fue arriba y comenzó a agobiar a la defensa xerecista hasta tal punto que a los 15 minutos ya había igualado el marcador. Posteriormente, remontaría el equipo local y ambos equipos gozarían de ocasiones, pero los goles sólo los puso el Ubrique UD. Con este resultado el erquipod e Roque Carrasco sube hasta la 4ª posición.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.