Componentes de la ACU en una de las rutasEste domingo la Asociación Ciclista de Ubrique (ACU) organiza la segunda ruta de su calendario de montaña, ‘La Loma del Castillo’, 55 kms con el siguiente recorrido: Plaza de la Estrella, carretera al Mojón, subida por Cancha hasta el Berrueco, carril al Colmenar, desvío por la pista al cerro del Castillo, pista forestal por la Loma del Castillo, pista forestal por el Alcornocal, carril al pico del Castillo, bajada hasta la curva del rayo, bajada a Palero subida hasta el puerto de la Corchuela, carril principal al Berrueco, la Cancha al Mojón y bajada por la cañada a Ubrique. Nosotros hemos aprovechado tal acontecimiento para conocer el calendario que ha preparado para este curso la ACU, tanto de BTT como de carretera. Así, el calendario de montaña que finalizará en febrero, contará con 21 rutas, mientras que el de carretera que comenzará ese mismo mes y se desarrollará hasta julio, contará con 22 recorridos programados. De todo esto hemos hablado hoy con Modesto Angulo, componente de la ACU.

Fútbol: El Ubrique UD senior viaja el domingo a Chiclana para medirse al Ciudad de Chiclana, mientras que el Ubrique UD juvenil defenderá mañana su liderato ante el Altillo. El equipo cadete juega en Jerez ante el San José Obrero B, el infantil recibe la visita de la Jerezana y los equipos alevín y benjamín vuelven a jugar en Ubrique ante los conjuntos del Distrito La Granja. Por último, el prebenjamín juega mañana en Jerez ante el Zona Sur.

Fútbol Sala: V Copa de Andalucía de Fútbol Sala femenino, en Conil, con la participación de las ubriqueñas María de los Ángeles Pino, componente del Cádiz FS, y de Ana María Pino, del Atlético Torcal. Ambos equipos jugarán las semifinales. Por otro lado, hoy y mañana se juegan los últimos partidos de la fase de grupos del VI Trofeo de la Peña Sevillista.

Ultrafondo: ’24 Horas Solidarios de la Breña Extreme’, en el entorno natural de Barbate, con la participación del ubriqueño Juan de Dios Mateos.

Combinadas: Triatlón Desafío Doñana, con sede en Sanlúcar de Barrameda, con José Antonio Domínguez y José Reyes como representantes ubriqueños en la salida. Les espera 90 kms de ciclismo, 1 km de natación en la desembocadura del Guadalquivir y 30 kms de carrera a pie en las playas del Coto Doñana.

Ciclismo: 28ª salida del Grupo de los Riveras, con el recorrido Algar – Puente del Picao – San José del Valle – Presa del Pantano y Algar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.