millanEl primer equipo del Cádiz CF, que milita en la Segunda División (La Liga 123), jugará un partido amistoso en Ubrique el próximo mes de diciembre. Así lo ha confirmado Antonio García Millán, ojeador ubriqueño del equipo amarillo con el que hemos hablado largo y tendido en el día de hoy con el fin de conocer la situación los jugadores ubriqueños que militan en los escalafones inferiores del Cádiz CF y a aquellos a los que está siguiendo la dirección deportiva. García Millán ha hablado sobre Panzi y Panadero, que actualmente juegan en el Balón de Cádiz y que esperan debutar con el Cádiz B esta temporada. Del mismo modo se ha referido a otros jóvenes jugadores ubriqueños que están probando con el Cádiz CF para incorporarse a sus filas en un futuro.  Del mismo modo, Antonio García Millán ha adelantado que en estos días se está cerrando la programación del Campus de Verano 2017 en Ubrique, en el que podrían participar todos los alumnos de la Escuela de Fútbol de Ubrique.

paco-aguera-playaEn otro orden de cosas, como cada viernes hemos viajado al continente africano para ser partícipes del viaje que están realizando desde hace un par de meses Paco Gutiérrez Agüera y Ara Vinuesa, que les ha llevado a recorrer países como Uganda, Ruanda, Tanzania o Kenia, en el que se encuentran ahora. Paco Gutiérrez nos ha contado cómo ha sido la última semana y qué actividades han estado realizando durante estos días. Pueden seguirlos también en su blog 100 Días en el Rift o en su cuenta de Facebook.

Fútbol: Tras el maratón de partidos en casa, el Ubrique UD viaja este domingo a El Puerto de Santa María para enfrentarse a la Unión Polideportiva El Puerto. También se desplazan este fin de semana  los equipos cadete e infantil A, que juegan en Jerez: los primeros ante la Escuela de Fútbol paquete y los segundos ante La Jerezaba. El infantil B recibe a Chipona, mientras que el alevín viaja a Espera, el benjamín se enfrenta en Jerez al Flamenco CF y el prebenjamín se desplaza a Guadalcacín. El fin de semana nos dejará también la disputa de la segunda jornada de la Liga Local de Fútbol.

Baloncesto: El Fervace CABU cadete juega mañana en Arcos, mientras que el CABU infantil de primer año lo hace en casa ante el CD Baloncesto Grazalema. La sexta jornada de la Fase Previa Mini masculino nos dejará también en Ubrique un CABU – Baloncesto Xerez CD.

Fútbol Sala: Disputa de la tercera jornada de la Liga Local de Fútbol Sala en División de Honor y Segunda y de la 2ª y 3ª jornada de Primera División.

Senderismo: El Club de Senderismo Los 3 Caminos organiza la ruta ‘Circular Sierra de Huma’, de 17 kms, que se desarrollará en el Paraje Natural del desfiladero de los Gaitanes.

 Pádel: El Club de Pádel de Ubrique y el Club de Pádel de Puerto Real celebran mañana en Ubrique una jornada de convivencia.

Atletismo: Varias pruebas para elegir este próximo domingo: la II CXM Sierra de Albarracín (24 km, El Bosque), la I Carrera Solidaria ONG Nueva Bahía (9 km, El Puerto de Santa María), la XVII Carrera Popular V Centenario de la 1ª Vuelta al mundo (10 km, Sanlúcar de Barrameda), la XXIX Carrera Urbana Rafael del Riego (10 km, Las Cabezas de San Juan) y la IV Media Maratón Ciudad de Algeciras).

Ciclismo: La Asociación Ciclista de Ubrique organiza su 9ª ruta de montaña, ‘La Campiña’, de 80 kms. Por su parte, Los Pereas harán su 7ª salida, ‘Ubrique – Puerto Gáliz – Diego Duro – Ubrique’, de 80 km.

Automovilismo: VI Subida Torre Alháquime – Olvera, última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña.

 

Etiquetado en: