El CABU mini masculino de nivel B se ha quedado esta temporada a tan solo una victoria para meterse en las posiciones que le hubieran permitido luchar por el título provincial de nivel B en una fase final. El equipo ubriqueño ha completado una más que notable campaña, logrando 10 victorias por tan solo 4 derrotas, una de ellas por alineación indebida en el primer partido de liga ante Adesa’80, en el que el CABU ganó sobre el terreno de juego con solvencia y autoridad. El equipo ha experimentado una gran mejoría en estos últimos meses, siendo su progresión espectacular desde que comenzara la temporada hasta el último choque ente el CB Trebujena, al que se venció por 22 puntos. Hoy hemos hecho balance de esta gran temporada con el entrenador del CABU mini, Pepe Domínguez, que se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus pupilos, señalando que las expectativas de comienzo de temporada se han superado con creces.

En otro orden de cosas, el pasado domingo se disputaron en el Antonio Barbadillo las semifinales del Trofeo San Isidro de fútbol, bajo un excelente ambiente futbolero que dejó dos grandes partidos para decidir qué equipos pasaban a la final. En la primera de las semifinales, Vampiros golearon a Cervecería Los Morenos por 4 – 0, con goles de Álvaro González (2), Juan Pedro Rodríguez y Francisco Gago, mientras que el segundo partido, que fue mucho más igualado, Juventud ganaba por 2 – 1 a Aspirantes, apenado así al vigente campeón. Por parte de Juventud marcaron Jesús Castro y Luis Rubén Naranjo, mientras que Francis Ramírez marcó por Aspirantes.

Por último, hoy ha tenido lugar en los estudios de Radio Ubrique el sorteo de los octavos de final del IV Trofeo Ignacio Peralta de Fútbol Sala, que ha contado con la presencia del presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, y del componente del KDK Luis Domínguez, que ha ejercido de mano inocente. La suerte ha deparado los siguientes emparejamientos:

1: Leyton – Brile 1979
2: Revolución – Curtidos Cabezas
3: Estudiantes – Inter de Lian
4: KDK – Autoservicio La Plaza
5: Autoescuela La Sierra WASP – Porti
6: Zulema – MGS Seguros
7: Oasis Lounge – Morgan
8: Donde FS – Marca 91

Todos los partidos de octavos de final se disputarán este próximo viernes 19 de mayo y los de cuartos de final el sábado 20.

Etiquetado en: