La pasada semana comenzaba la pretemporada para algunos de los seis equipos que el CABU meterá en competición en este curso, reduciendo de esta manera el número de conjuntos en liza en comparación con años anteriores: en la categoría masculina; senior, junior, cadete y dos equipos infantiles, mientras que en féminas tan sólo el junior competirá esta temporada.

Uno de los atractivos sin duda será el estreno de categoría del Fercave CABU senior, que jugará en el grupo C de la 1ª Nacional junto con Zona Franca Olímpico, Baloncesto Qalat, CB Marbella, Frizonia Cimbis, AD Las Canteras, Xerez, Alba Informática CB Utrera, CD Gymnástica y Ciudad Dos Hermanas. El equipo ubriqueño comenzará la temporada el 16 de octubre en Marbella. De todo lo concerniente a la actualidad del baloncesto ubriqueño hemos hablado hoy con el presidente del CABU, Fernando Corrales.

Además hemos recordado el torneo de baloncesto callejero Ubrooklyn 3X3 que se organizó en Ubrique a principios del mes de agosto.

Por último nos hacemos eco de una cita que tendrá lugar este fin de semana fuera de nuestra localidad, en concreto en Rota, en donde se celebrará el XV Triatlón Villa de Rota,  modalidad sprint (750 m. a nado, 20 Km. en Bici y 5 Km. de carrera a pie). Sin duda serán varios los ubriqueños que acudan a esta cita, dado la creciente afición por este deporte en nuestra localidad. Por ahora, nosotros tenemos constancia de dos triatletas ubriqueños que estarán presentes, Luis Miguel Chaves y Jesús Casillas.

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.