Se ha resistido pero por fin llegó la primera victoria del CABU cadete B masculino, que se imponía a domicilio a Adesa 80 por 42 – 60 en un partido que se disputaba el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. De esta manera, el equipo que dirige esta temporada Paco Fernández rompía la mala racha con la que ha comenzado en la liga provincial, enlazando tres derrotas consecutivas ante DKV Arcos, Gymnástica Portuense y Cádiz CB Gades. En estos partidos, los ubriqueños han tenido fases muy irregulares, fruto de la falta de ritmo de competición, aunque según nos ha contado hoy Paco Fernández, esperan alcanzarlo en las próximas jornadas, ya que el CABU jugará en casa las dos próximas jornadas ante rivales que ocupan la zona baja de la tabla.

En cuanto al resto de la jornada, el CABU cadete A vencía el viernes a DKV Jerez’97 por 63 – 56, manteniendo la segunda posición de la tabla con 7 victorias y dos derrotas, al igual que otros equipos como Gymnástica Portuense, Cimbis Reale o el CB Ciudad de Algeciras. Por su parte, el Fercave CABU pre mini sufría su primera derrota en San Fernando ante el CB Cimbis A por un contundente 66 – 16, manteniendo aun así la segunda plaza de la clasificación.

Pedro Sánchez, campeón junior de la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña

El ubriqueño Pedro Sánchez remataba la temporada con un nuevo título de campeón junior de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña, gracias a una nueva victoria, esta vez en Laujar de Andarax, en la VII Carrera por Montaña Auxar, donde completó el recorrido con un tiempo de 1h09’08’’, por delante de Pablo Sáez (1h12’36’’). De esta manera, Sánchez lograba el título regional de la regularidad con 439 puntos, por los 424 de Sáez y los 149 de Alfredo Domínguez.

En lo referente a las categorías absolutas, Miguel Mudarra se llevaba la prueba almeriense tras completar los 29 Km de recorrido con un tiempo de 2h18’50’’, por delante de Zaid Ait Malek (2h21’29’’) e Iván Ortiz (2h23’20’’). En féminas, Blanca María Serrano se llevaba el gato al agua con 2h43’13, imponiéndose a Encarni Martínez (3h00’39’’) y Noelia Camacho (3h03’44’’). En cuanto a los ubriqueños, María del Rocío Mateos, Juan de Dios Vilches y José Manuel Villarte, todos ellos del Club de Montaña El Acebuche, entraron en meta juntos con un tiempo de 3h44’31’’. La clasificación final de la Copa nos ha dejado como campeones a Zaid Ait Malek y Blanca María Serrano.

También se celebraba el pasado domingo la VI Carrera Urbana Sierra de Lijar en Algodonales, donde Francisco Pazo era el mejor de los ubriqueños tras terminar en 6ª posición de la general y 1º de Veteranos A con 32’30’’, por delante de Juan de Dios Mateos (33’02’’), que fue 8º de la general y 3º Veterano B y Luis Pan (33’27’’), 11º de la general y 5º Veterano B.

Por último, el ubriqueño Pedro Domínguez Rincón participaba en el XXV Cross de Torremolinos, de 7,25 Km, donde terminó en la 80ª posición de la general con 31’53’’. La victoria absoluta sería para Cristian Benítez (25’00’’), seguido del juvenil Ignacio González (26’01’’) y Javier Castro (26’07’’).

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.