KDKEl Pub Saloon KDK sumó su segunda victoria liguera en la última jornada, lo que le lleva a ocupar la tercera plaza de la clasificación como uno de los tres equipos invictos que todavía quedan en División de Honor. En esta ocasión el KDK doblegó a Oasis Lounge por 5 – 3, tras un bonito duelo protagonizado por dos de los equipos más atractivos de ver en la categoría. Montero, con 3 dianas, Juanmi y Daniel Atienza fueron los goleadores del Pub Saloon KDK, mientras que Alejandro Montedeoca (2) y Juan Viruez marcaron por el Oasis. De esta manera, Pub Saloon KDK ha comenzado la liga a un gran vinel, al contrario que en temporadas anteriores, lo que le hace mantener la esperanza de poder luchar este año por algo más. Hoy hemos hablado con Juanmi Gómez sobre el buen comienzo de su equipo y las aspiraciones que tienen para la presente temporada, a la vez que hemos hablado sobre los cambios que han permitido este buen arranque.

La jornada se completaba con una nueva victoria del líder, Estudiantes, que ganó a El Cancha Benamahoma por 2 – 7, y el nuevo zarpazo de Zulema, que derrotaba a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 4 – 6. Revolución cumplía y vencía por 8 – 3 a Los Patos, mientras que Autoescuela Celia daba la campanada y conseguía su primera victoria ante el vigente campeón, el Donde FS, por 3 – 4. Por último, el Marca 91 goleó a Autoescuela La Sierra WASP por 1 – 6.

En Primera, Inter de Lian y The Gallery Panteras siguen imparables y se mantienen en lo más alto de la tabla habiendo ganado todo lo jugado hasta el momento. Inter de Lian superaba a Malacayú por 4 – 0, con goles de Daniel Benítez, Rafael Flores y Juan Carlos Montedeoca (2). De esta manera mantiene el liderato de Primera tras las cuatro primeras jornadas, siguiendo la misma línea que tuvo la temporada pasada en Segunda, lo que le valió el ascenso. Hoy hemos hablado con uno de sus jugadores, Daniel Benítez, que se ha mostrado satisfecho con el grupo que se ha formado, donde brilla un buen ambiente que se refleja en los resultados, aunque se ha mostrado cauteloso con la posibilidad de que este año luchen por el ascenso, ya que considera que hay muchos candidatos para tan solo dos puestos. En lo referente al resto de la jornada, The Gallery Panteras endosaba un 6 – 0 a Brile 1979, mientras que Voltasur volvía a ganar a costa de Pinturas Rafa, que encajaba un 1 – 4. Leyton Construcciones y reformas venció a Don Odón Brillosur por 5 – 1 y Mesón Los Monteros hacía lo propio ante los Cosmos por 3 – 2.

En Segunda, Autoservicio La Plaza sigue a lo suyo y sumaba su cuarta victoria ante Fran Generali por 4 – 2, mientras que MGS Seguros y The New Team empataba a 3 goles y se repartieron los puntos, con lo que Autoservicio La Plaza coge algo de ventaja. EL CD Celtas asalta la tercera plaza tras aganar a JSA Ubrique por 6 – 2, Kiboca le metía una manita a Ubriled y Bar Los 3 Caminos vencía por 1 – 2 a La Lupe Kebab.

Etiquetado en: