El Atmósfera Ubrique FS logró el pasado sábado su octava victoria de la temporada al imponerse a domicilio al Olvera FS por 0 – 8, completando así una primera vuelta inmaculada en la que el conjunto serrano ha vencido en todos sus enfrentamientos, convirtiéndose además en el equipo más goleador de la categoría. Por todo ello, hoy hemos hablado con Mario Casillas, entrenador del Atmósfera Ubrique FS, que ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado durante esta primera vuelta, aunque se ha mostrado cauto al considerar que todavía queda mucha liga y  que la clasificación puede dar muchas vueltas. Casillas ha considerado al Villamartín Fran Sport como el máximo rival del equipo ubriqueño en la lucha por el título, junto al Talleres Mape Algar, y ha destacado la labor y actitud de sus jugadores.

En lo que a la competición local se refiere, Revolución la Fresquita recupera el liderato de la División de Honor al vencer a toda una Mandarina por 12 – 3, superando así en el goal average a Estudiantes de Polideporte, que también venció por 6 – 3 a Pinturas Rafa. Mientras los estudiantiles tienen una diferencia de 45 goles, Revolución la Fresquita la tiene de 49, siendo por tanto tan sólo 4 goles los que le permiten ocupar ahora el liderato. El CD Elio Morgans y Zulema ocupan la 4ª y 5ª plaza al vencer a Don Odón (2 – 4) y a Los Patos (1 – 2) respectivamente. En la zona baja destaca el empate a dos goles entre Pub Metriopol y Leyton Construcciones y Reformas, que dejan las cosas tal como estaban. Precisamente hoy hemos hablado con Dani Román, componente del Pub Metropol, que nos ha contado la experiencia de su equipo en la temporada de debut en la División de Honor.

En primera, Bar La Plaza perdió su imbatibilidad ante Los Montes por 8 – 6, siendo esta circunstancia aprovechada por sus perseguidores para recortar distancias. Así, Autoescuela La Sierra WASP vencía 3 – 5 a Algibe, Transportes Miguelete hacía lo propio ante Ciucu por 3 – 6 y Bodegón el Garaje goleaba a Oasis Lounge por 7 – 3. Las plazas de descenso la ocupan Babel Dreams y Algibe.
En Segunda, CD Grazalema sumó un nuevo triunfo ante Quesos Payoyos por 3 – 7, mientras que Panadería San Antón se deshacía de Sol 91 Brillo Sur por 6 – 4. Ambos equipos ocupan puestos de ascenso y se enfrentarán an la próxima jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.