Hoy lunes hemos tenido la ocasión de charlar con Dani Venegas, que por segundo año viste la camiseta del Algeciras CF, habiéndose convertido en un pilar fundamental del equipo algecireño y en uno de sus jugadores más valorado. Venegas nos ha comentado la actualidad de su equipo, que a pesar de cosechar un empate en esta última jornada ante el Atlético Sanluqueño, continúa comandando el grupo X de la Tercera División el año después de su ascenso a la misma. En el equipo del Campo de Gibraltar también milita esta temporada otro ubriqueño, Paco Rojas, que poco a poco está buscando su hueco en la plantilla.

En lo que se refiere a los equipos del Ubrique UD, podemos hablar balance positivo del fin de semana, con tres victorias y dos derrotas:

Juveniles: Algaida 1 – Ubrique UD 1 (Migue)

Cadetes: Ubrique UD 4 (Sergio, Adriano, Darío y Carlos) – Algodonales 0

Infantiles: Ubrique UD 3 (Pedro Ramírez (2) y Pastrana) – Algodonales 1

Alevines: Ubrique UD 13 (Pedro (6), Juan Carlos (2), Rafa, Solano, De la Torre, Pérez y Rubén) – Algodonales 1

En baloncesto, resultados dispares en el estreno liguero de dos equipos del CABU. Las junior cayeron en El Puerto ante CBP por 83 – 57, mientras que los infantiles de Juan Luis Esteban consiguieron la victoria a domicilio ante el CB San Fernando (34 – 68).

Por su parte, el Fercave CABU disputó el viernes el segundo amistoso de pretemporada frente al Círculo Mercantil de Sevilla. A pesar de haber estado la mayor parte del partido por delnate en el marcador, los de Juande Núñez terminaron sucumbiendo por 58 – 69.

Por otro lado, ayer domingo se disputaba la III Carrera por Montaña Calamorro, puntuable para la Copa Andaluza de Carreras por Montaña, que nos dejó como vencedor absoluto a Miguel Mudarra, que completó los 26 duros Km. en 2h 34’ 15’’, seguido de Manuel Ángel Gómez (2h 37’ 11’’) y Pedro Manuel Maldonado (2h 42’ 43’’).

En lo que se refiere a los ubriqueños, Francisco Pazos entraba en la octava posición (2h 52’ 58’’), Luis Pan en la 22ª (3h 09’ 32’’) y Jesús Casillas en la 44ª (3h 27’ 33’’).

Hoy también hemos podido hablar con Alberto Coronil, monitor de la Escuela de Pádel del Club Ubriqueño de Pádel que mañana martes comenzará a impartir sus clases a los palistas más jóvenes. Coronil nos ha dado todos los detalles de esta iniciativa que se desarrollará hasta el final del curso escolar y en la que en principio tomarán parte más de medio centenar de alumnos de todas las edades y niveles.

En lo que a ciclismo se refiere, el ubriqueño Jorge López Janerio logró la tercera plazas por equipo, representando a Jerez, el XIII Campeonato de España BBT para Policías Locales que se celebró el pasado fin de semana en Sevilla. El buen resultado fue fruto de la buena labor de todo el grupo desplazado al lugar, destacando un nuevo pódium para Jorge López Janeiro, 3ª posición en la categoría máster, la 7ª plaza de Isaac Morón y la 12ª posición de Francisco Nieves. José Manuel Soto se alzo con el 5º puesto en veteranos siendo clave para obtener el pódium por equipos

Por último, el próximo 23 de octubre se llevará a cabo la II Marcha de Mujeres Ronda – Ubrique, de 36 Km. La salida está prevista a las 07:30 horas en la estación de autobuses y la llegada sobre las 19 horas. La inscripción estará abierta hasta el 7 de octubre y se advierte que es necesaria una condición física media para afrontar esta ruta. Para más información, se puede llamar al 656 19 59 71.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.