En el día de hoy hemos podido hablar con el jugador ubriqueño Paco Rojas, que milita esta temporada en las filas del Algeciras CF en el grupo X de la 3ª División y que ayer volvía a ganar por 2 – 0 al Recreativo de Huelva B. Rojas nos ha contado su experiencia en el equipo algecireño que se encuentra en estos momentos entre los privilegiados que ocupan plaza de playoffs de ascenso a Segunda División B, a pesar de que el objetivo del conjunto gaditano a principios de temporada se marcó con la permanencia en la categoría. Paco Rojas nos ha contado la sorpesa que fue a su llegada la gran repercusión mediática y social que tiene el Algeciras CF, con una estructura similar a la de equipos profesionales y ha considerado muy positiva su experiencia en el conjunto blanquirrojo, en el que cada vez cuenta con más minutos.

El Ubrique UD juvenil no pudo traerse un resultado positivo de su desplazamiento a Jerez en donde se enfrentó al San Benito B, que lucha por evitar el descenso a la segunda provincial. Los de Luis Miguel Fernández volvieron a mostrar sus carencias lejos de Ubrique, donde parece que el equipo no termina de alcanzar su mejor nivel. No obstante, en el partido de ayer el Ubrique UD juvenil mostró una buena actitud y gozó de hasta cuatro buenas ocasiones para haberse adelantado en el marcador, sin embargo la suerte no estuvo con los ubriqueños en esta ocasión y el San Benito si convirtió una de las ocasiones que tuvo estableciendo el que sería definitivo 1 – 0. Esta derrota aleja al Ubrique UD un poco más de la cabeza, ya que la mayoría de los equipos de la zona alta han logrado sacar sus partidos adelante.

Por otra parte, el equipo cadete caía en casa ante Olvera por 1 – 4, con gol de Javi, en lo que fue una de los peores encuentros del Ubrique UD esta temporada, sobre tod en lo que se refiere a actitud dentro de un terreno de juego. Cuando el equipo se quiso dar cuenta ya perdía por 0 – 2, aunque antes del descanso recortaría distancias. Tras la reanudación, el Ubrique UD dio una imagen paupérrima y encajó dos goles más, sin apenas inquietar la meta rival.

Los infantiles no pudieron pasar del empate a 0 ante el Olvera, en un encuentro donde los visitantes colocaron el autobús en su portería y se limitaron exclusivamente a  defender con una marcaje al hombre que los ubriqueños no supieron romper, a pesar de estar volcados ante la meta rival durante la mayor parte del encuentro. Pese a todo, sigue como líder del grupo 5 de la 2ª provincial.

Por último, los alevines fueron los únicas que lograron la victoria este fin de semana, por 6 – 2 ante Olvera con goles de Pedro (3), Solano (2) y Lamela. Los ubriqueños desplegaron un buen juego ante un rival del que se esperaba mucho más, ya que venían de doblegar al líder de la categoría en la anterior jornada. La igualdad duró hasta el minuto 20, que fue cuando el Ubrique UD se adelantó en el marcador. Antes del descanso los ubriqueños se fueron con una ventaja de 3 – 0 que se convertiría en el 6 – 2 al final del partido.

Por su parte, los Vampiros Veteranos cayeron por 10 – 1 ante el Puerto Serrano en partido correspondiente a la 18ª jornada del Interprovincial de Veteranos.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.