El pantano de los Hurones volverá a acoger un año más el Concurso Escolar de pesca Deportiva Villa de Ubrique, que organiza la Sociedad de Caza y pesca de Ubrique y que cumple treinta ediciones. La cita, que se celebrará el 9 de junio, volverá a reunir a los jóvenes valores de la pesca desde los 3 hasta los 17 años. La edición del pasado año ya superó todas las expectativas de participación, por lo que este año se ha limitado a 100 participantes. Habrá 3 categorías, de 3 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 17, con tres premios por categoría consistentes en material de pesca. La inscripción estará abierta en la Sociedad de Caza y Pesca y en Armería Pinsapar hasta el 1 de junio. De los detalles organizativos de este evento hemos hablado con uno de los componentes de la Sociedad de Caza y Pesca, Rafael Valle, que además nos ha adelantado que su colectivo acogerá el 2 de junio la Asamblea General Provincial de Caza.

Fútbol: 3ª jornada de la I Liga de Fútbol Base de Ubrique

Baloncesto: El CABU cadete masculino hará un doble desplazamiento este fin de semana. El sábado viaja a El Puerto de Santa María para enfrentarse a la Gymnástica B, mientras que el domingo se desplaza a Gibraltar para medirse ante Gabba.

Atletismo: Varios ubriqueños participarán en la VII Carrera Popular Ciudad de Lago, en Bornos, prueba que este año estrena recorrido mixto de 10 Km.

Combinadas: Juan Antonio Domínguez Bueno y Daniel Rubio participan el domingo en la modalidad Sprint del XV Triatlón de Marbella (750 metros a nada, 20 Km en bici y 5 Km de carrera a pie)

Ciclismo: 17ª Ruta de la Asociación Ciclista de Ubrique, Ubrique – Alamillos – Puerto de Montejaque – Palomas – Grazalema – Ubrique, de 100 Km. Los Pereas clausuran su calendario con la ruta Ubrique – Benaocaz – Venta la Vega – Ubrique, de 75 Km. Por último, los Riveras harán su 17 ª salida: Benaocaz – Villaluenga – Puerto de la Mesa – carril entre Alcornocales a la garganta – carril a los llanos del Membrillo – Río Campobuche – Puerto de los Alamillos – carretera a Ubrique.

Fútbol Sala: Última jornada liguera en las tres categorías en la que se decidirá que dos equipos de División de Honor bajan a Primera y qué equipo acompañará al CD Grazalema en el ascenso de Segunda a Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.